Por la jornada número 25 de la Ligue 1, el Niza vs Angers será uno de los duelos atractivos de la fecha. En otras oportunidades esta clase de partidos era para definir el descenso o pelear por alguna competición europea. Sin embargo, los costeños están en los puestos altos y quieren dar pelea, mientras que la visita de turno quiere tomar más aire en ese decimotercer puesto. A continuación te traemos el pronóstico del juego con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO NIZA VS ANGERS (20/02/2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento en el que se escribió el artículo. Esto no quiere decir que se mantengan, sino que pueden cambiar. Desde Balón Latino sugerimos revisar el pronóstico Niza vs Angers y sus cuotas antes de realizar cualquier acción en relación a esto.

Angers vs Nice: Últimas noticias, videos y fotos de Angers vs Nice | TUDN Univision
Fuente: TUDN

El Niza viene de caer en dos de sus últimos tres partidos y cosecha tres puntos de los últimos nueve. Sin embargo, anterior a esto consiguió seis victorias consecutivas y un empate por la Copa de Francia ante PSG. Esto le ha llevado a ser tercero en la tabla con 42 puntos. Hoy irían a la fase previa de la UEFA Champions League, se encuentran a cuatro unidades del puesto por fase de grupos y solo a un punto por encima de quien clasifica directo a la UEFA Europa League.

Por su parte, el Angers no gana desde el 23 de enero y espera cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas. Ha sumado cuatro unidades de las 24 en disputa. Su posición en la clasificación lo coloca como 13°. Acumulan 29 unidades, están a ocho unidades de puestos europeos y ocho puntos por encima de la zona del descenso.

NIZA VS ANGERS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Empate. Cuando la cuota marca victoria por 1.70 para el Niza, las probabilidades del triunfo son de un 59% pero terminan siendo de un 56%. No mucho para lo que es la diferencia en la tabla entre ambos.
  • Predicción 2: Ambos equipos marcan. Si bien un está 3° y el otor 13° tienen un número similar en producción de goles; 36 tiene el Niza y 30 el Angers en 25 jornadas.
  • Predicción 3: Niza será el primero en marcar producto de que el Angers no solo tiene problemas en la generación de goles, sino que también normalmente es el primero en encajar goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Angers sigue sorprendiendo en Francia y es segundo tras el PSG | Deportes Ligue 1 | TUDN Univision
Fuente: Getty

El último juego marcó un triunfo por tres goles a uno del Niza sobre el Angers. La última vez que los auriblancos ganaron fue en 2019, ya han pasado seis partidos invicto para los rojinegros. Si hablamos de victorias visitantes, hay que irse al 2017 con la última victoria del Angers.

NOTICIAS SOBRE LOS DOS EQUIPOS

Christophe Galtier no podrá contar como Jordan Amavi, descartado para este juego pero son duda Youcef Atal y Calvin Stengs. Sin embargo, los dirigidos por Gerald Baticle no tienen ausencias en su equipo.

POSIBLES ALINEACIONES DEL NIZA VS ANGERS

Niza: Walter Benítez; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante, Melvin Bard; Hicham Boudaoui, Mario Lemina, Khépren Thuram, Justin Kluivert; Andy Delort y Amine Gouri.

Angers: Danijel Petkovic; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas; Thomas Mangani, Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Nabil Bentaleb, Seydou Doumbia ; Sofiane Boufal y Angelo Fulgini.

Información del evento

  • Fecha de inicio: 20 feb 2022 9:00
  • Lugar: Niza Sede: Allianz Riviera
  • Árbitro: Romain Lissorgue, Francia
  • Promedio de tarjetas: 0.24 amarillas; 3.82 rojas