Nicolas González hace sonreír a Scaloni: el jugador de la Selección fue fundamental en el ascenso del Stuttgart a la Bundesliga y ahora, cuando se prepara para el regreso, la sigue rompiendo con golazos para todos los gustos. El ex Argentinos Juniors hizo un doblete (uno de ellos desde la mitad de cancha) en la victoria de su equipo 3-2 vs. Hamburgo.

Scaloni, feliz

Lionel Scaloni decidió apostar por él en las últimas convocatorias de la Selección Argentina. No sólo teniéndolo en la lista, sino que también utilizándolo contra rivales pesados: Brasil y Uruguay, entre otros. El entrenador de la ‘Albiceleste' se la jugó por el joven futbolista, pese a que el argentino estaba disputando la segunda división del fútbol alemán. Por esto, el rendimiento de Nicolás Gonzalez hace sonreír a Scaloni y este, feliz.

El paso del argentino por la 2. Bundesliga fue clave: González sumó continuidad y fue uno de los grandes partícipes del tan ansiado ascenso, aportando nada más y nada menos que 14 goles. Estos números son la justificación del llamado del DT…

Nicolas Gonzalez | Stuttgart, con Mateo Klimowicz, ascendió a la Bundesliga | Mundo D
Klimowicz y González, los argentinos que brillan en Stuttgart.

El gol restante del Stuttgart lo convirtió Mateo Klimowicz, otro argentino: el cordobés, de apenas 20 años, está dando sus primeros pasos en Europa y da qué hablar. El nacido en Instituto, hijo del reconocido Diego Klimowicz, dejó a ‘La Gloria' por 1.500.000 euros a cambia del 90% del pase del futbolista. ¿Lo anotaste, Lionel?

¿Seguirá en Stuttgart?

El futuro de Nico González es una incógnita. El delantero de 22 años cuenta, a su corta edad, con un currículum muy bueno: figura en los ascensos con Argentinos Juniors y el Stuttgart y una fija en las convocatorias de Scaloni. Ésto, más el deseo del propio jugador de cambiar de aires, hace que su nombre esté puesto en el mercado de pases. Borussia Dortmund y el Leeds de Marcelo Bielsa, sus principales apuntados.

Fuente: Mil Patagonias

Como es lógico, el Stuttgart no tiene intenciones de desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Por esta razón, al argentino sólo lo dejarían salir por una buena oferta. Se habla de 20 millones de euros. ¿Qué pasará?