Nicolás González, Alexis Mac Allister, Neal Maupay, Stuttgart, Brighton, Premier League, Selección Argentina
Fuente: Primera Edición

El periodista italiano Nicoló Schira informó que es casi un hecho su llegada al Brighton de la Premier League. De acuerdo a su información, el conjunto inglés pagaría 29 millones de euros al Stuttgart por la ficha de Nicolás González quien firmaría un contrato de cinco años con la institución inglesa. De concretarse, sería el tercer argentino en el club, ya que actualmente juegan Alexis Mac Allister y Neal Maupay. 

Los números de Nicolás González

Seis goles y dos asistencias para él en 15 partidos con el Stuttgart en su regreso a la Bundesliga de Alemania. Buenos números, dentro de todo, ya que pasó mucho tiempo afuera de las canchas por varias lesiones y regresó al terreno de juego recién en las eliminatorias con la Selección Argentina. 

PUBLICIDAD

No obstante, Nicolás González viene cosechando buenas actuaciones en el balompié alemán, donde lleva 23 goles y 10 asistencias en 79 encuentros y está en un buen momento para dar el salto al fútbol inglés. Se habló de una posible llegada a la Fiorentina, pero el Brighton aceleró y parece que se hará con los servicios del actual jugador de la Selección Argentina.

Nicolás González, Alexis Mac Allister, Neal Maupay, Stuttgart, Brighton, Premier League, Selección Argentina
Alexis y Nico en la Selección. Fuente: La Gaceta

Como se dijo anteriormente, tendrá de compañeros a dos argentinos: Alexis Mac Allister, con quién se conoce de casi toda la vida, ya que compartieron muchas cosas en las filas de Argentinos Juniors y en la Selección también. Y el otro es Neal Maupay, el francés de madre argentina, que fue el máximo goleador del equipo en la última temporada y lograron salvarse del descenso. ¿Terminará Nicolás González en la Premier League?