Cuando se trata de fútbol americano, la NFL es la competición estrella y el Super Bowl es el máximo evento de la liga que nadie se quiere perder.

Verificado
OBTENER CÓDIGO PROMOCIONAL NFL GAME PASS ACTIVADO
Términos y condiciones:
  • Podrás acceder a contenido exclusivo del Super Bowl LVI
  • Acceso a todo el show en el medio tiempo
  • NFL Originals
  • Toda la información sobre tus equipos favoritos
Caduca el: 31-12-2022
Último control: hace 2 días

¿Qué es el NFL Game Pass y cómo funciona?

Si no quieres perderte el Super Bowl y además te interesa revivir la emoción de los partidos anteriores, aquí te contamos todo sobre NFL Game Pass, un servicio de streaming donde podrás ver absolutamente todos los partidos de la temporada 2021-22 en vivo y en on-demand.

Incluso quienes no son aficionados del deporte no se pierden el evento por las emocionantes presentaciones y el show de medio tiempo y este año promete entretenimiento con artistas de alta talla como: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y Mary J.Blige; así que de cualquier manera merece la pena seguir el evento.

También podrás ver los comerciales exclusivos del Super Bowl y todo el espectáculo del medio tiempo.

El NFL Game Pass es un servicio de streaming en el que tendrás acceso a los 256 juegos de la temporada regular y también podrás ver los partidos de la postemporada y por supuesto, podrás seguir en vivo el Super Bowl LVI y ver cada detalle del show de medio tiempo.

Es un producto completamente autorizado por la National Football League y funciona desde el 2002, así que en la plataforma encontrarás contenido exclusivo.

Para tener acceso a la plataforma es necesario suscribirse y pagar una anualidad o mensualidad (cuando está disponible), esto varía de acuerdo al plan que desees adquirir.

Lo que hace que sea un servicio perfecto para los aficionados de la NFL es que funciona en casi cualquier dispositivo con conexión a internet como: teléfonos móviles, tablets, consolas de videojuego, ordenadores y cualquier otro equipo que tenga acceso a internet.

Además, los suscriptores podrán disfrutar de repeticiones, entrevistas y cualquier tipo de transmisión que se relacione con la liga.

Otra ventaja que tiene esta plataforma es que se puede utilizar hasta en 5 dispositivos a la vez, es indiferente si tienen la misma dirección IP o comparten WiFi.

Y por si todas estas ventajas fueran pocas, todos los años se actualiza con información nueva de los equipos, rosters y el contenido es descargable. Además, si accedes al plan Pro, tendrás acceso a información inédita como nuevos jugadores y los cambios de los equipos.

NFL Game Pass

Planes disponibles para la temporada 2021-22

La plataforma de NFL Game Pass ofrece a los usuarios 3 tipos de planes:

  1. Super Bowl Pass: este plan tiene un valor de 0.99$ y ofrece acceso por 31 días consecutivos, los suscriptores de este plan también podrán acceder al Super Bowl LVI en vivo y luego puedes pedir el acceso a la transmisión regrabada.
  2. Pro: el plan Pro tiene un costo de 12.99$ al año y si accedes a este plan hoy mismo, disfrutarás del servicio hasta el 31 de julio. Además de las transmisiones básicas, también podrás acceder a los comerciales exclusivo, al Draft NFL 2022 en vivo y tendrás acceso a todas las transmisiones de la liga 24/7.
  3. Free: básicamente es una prueba gratis, donde podrás ver la previa de los partidos, resumen de 5 minutos de los partidos y biblioteca con contenido subtitulado.

No obstante, los planes pueden variar de costo de acuerdo al país donde te encuentres. Por ejemplo, el plan Pro tiene algunas restricciones en Reino Unido e Irlanda, mientras que el plan gratuito tiene algunas limitaciones para NFL Game Pass Mexico.

Además, si te encuentras en Europa, el costo de la anualidad y/o suscripción puede variar.

¿Cómo registrarse en la plataforma?

Para registrarte y disfrutar de todo el servicio de streaming y en vivo que ofrece NFL Game Pass, primero debes acceder a la página oficial y luego sigue estos pasos:

  • Ve hasta la página principal y haz clic en el botón “Regístrate ahora”,
  • Hecho esto, la plataforma te solicitará que elijas uno de los tres planes disponibles, selecciona el de tu preferencia según las funciones que busques,
  • Una vez elijas el plan de tu preferencia, haz clic nuevamente en el botón “Regístrate ahora” que está justo debajo del plan,
  • A continuación, deberás completar el formulario de registro con tu información básica y justo aquí es cuando vas a ingresar el NFL Game Pass codigo promocional,
  • En la última parte selecciona tu equipo de la liga favorito, confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones de la NFL y de NFL Game Pass,
  • Finaliza el proceso haciendo clic en “Crear cuenta”.

Tras finalizar el registro, la plataforma te solicitará que selecciones tu método de pago y abones la cantidad destinada a la suscripción.

NFL Game Pass: beneficios

Métodos de pagos aceptados en NFL Game Pass

Entre los métodos disponibles para NFL Game Pass Mexico o cualquier otro país autorizado son:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express
  • PayPal

*Si eliges el plan Free, no necesitarás ingresar tarjetas de crédito o algún otro método de pago.

Países donde funciona NFL Game Pass

Quizás creas que este es un servicio exclusivo para Estados Unidos y México, pero no. Puedes tener acceso al Game Pass desde cualquier continente y es una plataforma a la que podrás acceder desde más de 200 países.

Así que, si eres un verdadero fanático de la NFL, podrás registrarte desde cualquier país y ver todos los juegos en vivo de la temporada, seguir la previa de los 32 equipos.

¿Existe algún código promocional de NFL Game Pass? – Así puedes utilizarlo

Si bien no tenemos un NFL Game Pass codigo promocional NFL game pass, pero puedes adquirirlo ingresando “Nfl pass precio”.

El código promocional te dará ofertas especiales o incluso un descuento de acuerdo al plan que elijas.

Para utilizar cualquier término de un código promocional, deberás elegir el plan que más te guste, sigue el enlace que te suministrará la plataforma para suscribirte. Luego, tras ingresar el método de pago, se te pedirá que ingreses el término del código promocional NFL Game pass.

Solo debes asegurarte de ingresar el código antes de que termine el proceso de registro, ya que, una vez te registres y se complete la transacción de pago, no tendrás alguna manera de activar el código promocional NFL game pass.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

El NFL Game Pass ofrece un servicio realmente completo y perfecto para cualquier fanático de la liga y si solo quieres ver el Super Bowl por la emoción del Show de medio tiempo, también es una gran opción. Si todavía tienes dudas, aquí damos respuesta a las más comunes:

¿Es posible cancelar la suscripción?

Por supuesto que sí. Si por algún motivo quieres cancelar tu a NFL Game Pass, tendrás hasta 14 días después de suscribirte y pagar para hacer cualquier tipo de cancelación o suspensión.

Entonces, ahora que sabes que puedes cambiar de opinión en las primeras semanas, seguramente tu experiencia en la plataforma será diferente. En caso de que elijas continuar con tu suscripción en la plataforma, tendrás que esperar hasta que te aparezca la ventana de renovación automática para la próxima temporada antes de poder pagar.

Además, si eliges el plan Super Bowl y después deseas cambiarte al plan Pro, también podrás efectuar el cambio una vez se cumplan los 31 días de vigencia.

¿Qué ofrece NFL Game Pass?

Como lo mencionamos al principio, el Game Pass es un servicio que ofrece a los fanáticos de la liga de futbol americano la posibilidad de seguir en vivo todos los partidos de la pretemporada, de la temporada regular y de la postemporada, por supuesto, también tiene cobertura del Super Bowl.

Dicho esto, el servicio puede variar de acuerdo al plan que elija cada suscriptor, pero los básicos son:

  • NFL Network en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Highlights de 5 minutos de la temporada regular y la postemporada
  • Highlights por 60 segundos de los partidos del domingo
  • Previa de cada juego
  • Biblioteca con contenido disponible con subtítulos
  • Acceso desde diferentes dispositivos a la vez
  • No te toparás con spoilers

Todos los juegos NFL

¿Puedo pagar este servicio en cuotas?

Si bien no es un servicio que se puede pagar mes a mes, el Game Pass ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse (con cualquier plan) y hacer los pagos en 4 cuotas.

Por ejemplo, si eliges el plan Pro, podrás hacer el pago de la suscripción y después afiliar tu tarjeta de crédito para que el servicio haga la primera facturación de la primera cuota, después de eso, puedes hacer pagos de la misma cantidad en ciclos de 30 días hasta que se hayan realizado los cuatro pagos.

¿Existe algún tipo de descuento especial?

El costo de este servicio es bastante accesible, ese ha sido el enfoque de NFL Game Pass, para que cualquier fanático pueda acceder.

Dicho esto, aparte de los descuentos que puedes conseguir con los códigos promocionales, la plataforma tiene un descuento exclusivo para los militares de Estados Unidos. Todo aquel personal que sea parte de la milicia del país, podrá acceder a un descuento del 25%.

Finalmente, si quieres probar la plataforma antes de registrarte y elegir un plan, puedes registrarte en la versión free / gratuita, aunque no podrás ver el Super Bowl, tendrás acceso a otras funciones. También si tu interés es apostar en este importante evento, no te pierdas nuestro artículo sobre Apuestas Super Bowl 2022.