CONFIRMADO: Ni Nagelsmann ni Pochettino, este será el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada

El debate acerca del entrenador del Real Madrid para la próxima temporada sigue presente. Sin embargo, en este punto hay muchas fuentes que desestiman las llegadas de Nagelsmann y Pochettino para la próxima campaña. Incluso a ambos estrategas ya se les vincula a otros clubes.

Florentino Pérez parece tener un plan claro de lo que quiere en la siguiente temporada. Y su decisión ha sorprendido a muchas personas.


Más noticias:

Real Madrid: Florentino descarta a Reece James y quiere a un portugués

Posibles alineaciones Cádiz vs Real Madrid (15/04) LaLiga

Real Madrid
Carlo Ancelotti. | Cortesía: Icon Sport.

El entrenador del Real Madrid para la temporada 23/24

En un momento donde el Real Madrid parece cerca de conseguir otra Champions League, también está muy presente el debate sobre quién será el técnico para la próxima temporada. Y la respuesta parece ser clara: Carlo Ancelotti.

El italiano, quien recientemente ha sido vinculado a la Selección de Brasil, dejó declaraciones muy interesantes en la rueda de prensa previa al Cádiz vs Real Madrid. Allí dejó saber que su relación con Florentino Pérez es muy positiva, además de creer que seguirá un año más en el club para respetar el contrato.

Al parecer, todos en el club están muy conformes con el trabajo de Carlo, quien si gana la Copa del Rey habrá conquistado todos los títulos posibles en apenas dos temporadas.

Por otro lado, desde la institución verían con buenos ojos esperar toda la temporada para elegir a su nuevo entrenador y comenzar otro proyecto ganador. En este sentido, Xabi Alonso podría ser un sustituto ideal, ya que también finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen en el 2024.

También está una opción dentro de la casa: Raúl. En resumen, hay varias opciones y tiempo para estudiar a cada una, por lo que la continuidad de Ancelotti parece asegurada para la siguiente temporada. 

Redacción BL

Redacción BL