Mundial Sub-20 Argentina 2023: Los tres principales candidatos al título

Quedan sólo cinco días para que comience el Mundial Sub-20 Argentina 2023 y para ir entrando en ambiente, te traemos los tres principales candidatos al título. La Copa del Mundo para las jóvenes estrellas del futuro comenzará el próximo 20 de mayo y terminará el 11 de junio en una final que ya tiene agotadas todas las entradas, sin saber quienes la van a jugar.


Más Noticias:

Los tres candidatos al título del Mundial Sub-20 Argentina 2023

3 – Argentina

El seleccionado anfitrión se metió en el podio pura y exclusivamente porque clasificaron al ser sede. Habían quedado afuera por un flojo rendimiento en al Sudamericano Sub-20, pero ahora contarán con varias estrellas del viejo continente cómo Luka Romero, Máximo Perrone, Matías Soulé, Valentín Carboni, pero extrañarán a Nico Paz del Real Madrid y nuevamente no podrá formar parte el extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho. No obstante, la Selección Argentina comandada por Javier Mascherano tiene una buena plantilla para dar pelea en este Mundial Sub-20.

2 – Inglaterra

El conjunto inglés se mete en el segundo lugar de los tres principales candidatos al título de esta nueva cita mundialista, ya que tiene una gran plantilla que se conoce bastante y tiene jugadores con mucha experiencia como: Mateo Joseph del Leeds United, Callum Doyle del Manchester City y dos jugadores del Chelsea como Chukwuemeka y Harvey Vale. No hay dudas de que es una de las selecciones más fuertes del viejo continente y buscará demostrar que puede ser la mejor del Mundial Sub-20.

Mundial Sub-20 Argentina 2023, Mundial Sub-20, Los tres principales candidatos al título, las tres selecciones favoritas a ganar el Mundial Sub-20, Argentina, Brasil, Inglaterra
La Selección Argentina es la que más títulos ha ganado. | Fuente: Bruno Centeno (Baires)

1 – Brasil

No podría ser otra selección la que encabece el listado de los tres principales candidatos al título de este Mundial Sub-20 Argentina 2023. El combinado brasileño se proclamó campeón del Sudamericano, fue muy superior a todos los países y quiere dar la talla a nivel mundial. Futbolistas del nivel de Andrey Santos, Arthur y Marcos Leonardo serán los líderes futbolísticos de una Selección Brasileña llena de ilusión y, a priori, obligación de levantar la Copa del Mundo en el suelo de su clásico e histórico rival.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.