Cada vez falta menos para que inicie el mercado de fichajes y hay grandes nombres que podrían cambiar de equipo. Sin embargo, por más que suenan rumores durante las semanas previas, hay figuras que siempre impactan por los clubes a los que se le relaciona. Y este es el caso de Mohamed Salah.
El egipcio seguiría en la élite, pero se mudaría lejos de Liverpool, donde es todo un ícono dentro del club y la ciudad.

Mohamed Salah cambiaría de equipo para la temporada 23/24
La actual estrella del Liverpool, Mohamed Salah, sería uno de los objetivos principales para el Real Madrid durante el próximo verano. El club blanco busca fortalecer el extremo derecho y podría hacer una gigantesca inversión para llevar al egipcio al Santiago Bernabéu.
A pesar de que Salah parece amar todo lo que implica el Liverpool, no vería con malos ojos dirigirse a otro club de los más ganadores ahora que ha cumplido 30 años. Además, no se trata de cualquier plantilla, sino de la que les ha arrebatado la Champions League en dos ocasiones.
El Real Madrid tiene otros nombres en carpeta para fortalecer su ataque, pero el ‘11’ del Liverpool se ha colado con mucha fuerza en la lista. Después de todo, hay pocos jugadores más determinantes que él en contextos de máxima exigencia.
Sin embargo, antes hay muchas cosas que deben cerrarse. Fichar a Salah no es una tarea sencilla. Según Transfermarkt, el jugador está tasado en 70 millones de euros y tiene contrato hasta el 2025 con los ‘Reds’, por lo que sería una operación muy millonaria.
Dicho esto, cuando Florentino Pérez pone sus ojos sobre una estrella, el dinero no es problema. Y este sería uno de estos casos.
Los fichajes Real Madrid darán mucho de qué hablar para el próximo verano, pues el egipcio no es la única estrella que podría contratar al club.