A unos meses de que la temporada 2022-23 se termine, el fútbol a lo largo del mundo acomodará sus piezas y una de las que evidentemente se estará más al pendiente es la del astro argentino. Se indica de fuentes importantes en el entorno culé que Messi regresa al Barcelona. ¿Cuánto humo hay en esta declaración?
Lionel y su situación con el PSG
Como todo proyecto parisino, Messi ha sido un fracaso en cuanto a la obtención de la reliquia preciada llamada Champions League. Le han silbado en su propio campo y se sabe que el vestuario no es el más cómodo, por lo que al finalizar contrato en junio próximo, la salida del entorno de París no sería tan descabellada.
Sin embargo, en la parte individual el fútbol del argentino es imposible que pase desapercibido, pues como de costumbre destaca de gran manera. Tan solo en la Ligue 1 suma 13 anotaciones y otras 13 asistencias. Jugar y dar juego es la cátedra que exhibe el campeón del mundo.
¿Messi regresa al Barcelona?
Y aquí es donde entra uno de los personajes más importantes del periodismo de transferencias de Barcelona. Por más que Gerard Romero sea un “payaso” y se exhiba en las actividades de la Kings League, es una de las fuentes más importantes de información en el entorno blaugrana. Y en estos días soltó que tras las pláticas del papá de Lio y la directiva blaugrana, se podría decir que Messi está un 60% convencido de regresar a casa.
Es decir, no es una opción desfavorable el que el – denominado por muchos – mejor jugador de la historia solo tenga un año de estadía en Francia. Pues de hecho Jorge Messi salió a desmentir temas como el del estratosférico salario que le darían al argentino para ir al Al Hilal o que el PSG no quiere negociar todas las peticiones del ‘30’ para renovar.