Messi no entrenó con el PSG y los motivos son desconocidos

No hay momentos de paz en PSG. Tras la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, están más en el foco de la tormenta que nunca. Por la noche europea salió la información desde el diario “L`Équipe” que Lionel Messi no se entrenó y los motivos de su ausencia son desconocidos. Tampoco estuvo en el entrenamiento el español Carlos Soler y uno de los jugadores más emblemáticos del equipo no lo pudo terminar por una lesión.

¿Por qué no entrenó Messi en el PSG?

Christophe Galtier dará una conferencia de prensa mañana a las 13hs de Francia (cuatro hora menos en Argentina) y seguramente todas las preguntas sean entorno a la ausencia de Lionel Messi en el entrenamiento del PSG. El entrenador francés tendrá que aclarar la situación del campeón del mundo y también la del español, Carlos Soler, que se ausentó en el entrenamiento matutino de este jueves 16 de marzo.

Otra de las cosas negativas del entrenamiento del PSG sin Messi fue la lesión de Sergio Ramos, ya que no logró terminar la sesión por un contratiempo y no hubo ninguna notificación por parte del club. De seguro, mañana se brindarán todas las novedades de lo ocurrido este jueves por la mañana en Camp des Loges, ya que los líderes de la Ligue 1 juegan el domingo contra Rennes y no pueden contar con varios jugadores.

Lionel Messi, PSG, Messi entrenamiento, ausencia de Messi, Ligue 1, por qué no entrenó Messi, Messi Lesión
¿Por qué no entrenó Messi en PSG? Fuente: (Photo by Gwendoline Le Goff/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

Los lesionados son los brasileños Marquinhos y Neymar, los franceses Kimpembe y Mukiele. Además, el marroquí Hakimi también está lesionado. Siguiendo con lo que pasó hoy en el entrenamiento, tampoco estaría Sergio Ramos y quedaría saber las novedades de las ausencias de Lionel Messi y Carlos Soler. ¿El argentino seguirá en el PSG tras todos estos contratiempos? El tiempo y el fútbol dictarán sentencia.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.