Quiénes son los máximos goleadores de la Selección Argentina

La Selección Argentina es una de las más relevantes a nivel mundial, sobre todo después de haber ganado la última Copa del Mundo de Qatar 2022. Por esto y todo lo que continúan aportando al fútbol los argentinos, parece muy buena oportunidad de mencionar a los máximos goleadores de la Selección Argentina, ya que también se siguen cumpliendo récords cada día como sucedió recientemente… Aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Te podría interesar: ¿Cuándo juega Inter Miami? Fecha, hora y trasmisión en vivo del próximo partido del equipo de Messi

Estos son los máximos goleadores de la Selección Argentina

Como es de esperarse, Lionel Messi es un goleador estrella, tanto en la Selección Argentina, como en el resto de clubes en los que ha formado parte. Este ha conseguido 106 goles en total, por lo que cuenta con un récord muy difícil de superar en la actualidad.

Estos son los máximos goleadores de la Selección Argentina, históricamente, incluyendo el nuevo récord marcado por Lautaro Martínez con su gol ante Costa Rica. Ahora sí, estos son:

  1. Lionel Messi – 106 goles.
  2. Gabriel Batistuta – 54 goles.
  3. Sergio Agüero – 42 goles.
  4. Hernán Crespo – 35 goles.
  5. Diego Maradona – 34 goles.
  6. Gonzalo Higuaín: 31 goles.
  7. Ángel Di María: 30 goles.
  8. Luis Artime: 24 goles.
  9. Lautaro Martínez: 22 goles.
  10. Leopoldo Jacinto Luque: 22 goles.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.