El Manchester United ha tenido un gran problema con Mason Greenwood, quien tiene más de un año apartado de las canchas por un caso de violencia doméstica del que la ley lo ha declarado inocente. Sin embargo, el club inglés no se ha conformado con esta versión y ha seguido buscando “la verdad” antes de tomar una decisión con respecto al atacante.
A pesar de que Greenwood es una de las principales estrellas de su generación, el club ha priorizado los valores en la institución. No obstante, aún no quieren deshacerse del jugador por completo y siguen estudiando su caso.
¿Por qué no vender a Greenwood?
La irrupción de Mason Greenwood en la élite fue realmente impactante. El jugador debutó en uno de los momentos más complicados para el Manchester United y, al igual que pasó con Marcus Rashford, logró ganarse a la afición en sus primeros partidos debido a un gran rendimiento.
Cuando parecía que tenía todo lo necesario para llevar el equipo a lo más alto, Mason fue detenido en enero del 2022 por cargos de intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora hacia su ex pareja, Harriet Robson.
Luego de más de un año alejado de las canchas, la policía del Gran Mánchester declaró inocente al jugador. Además, todos los cargos en su contra fueron retirados.
Incluso se le ha vuelto a ver con Harriet y ciertas informaciones indican que ambos están esperando su primer hijo.
Dentro de tanta polémica, el Manchester United no ha tomado una decisión. No obstante, han rechazado ofertas desde Turquía para comprar al atacante inglés. Desde Old Trafford no se descarta la idea de reintegrar al futbolista, pero aún no están seguros. Nadie del club quiere perder a una estrella, pero mucho menos buscarse problemas con la ley.
De momento, el caso sigue detenido y Mason Greenwood se mantiene desesperado por volver a las canchas.