La afición de Pumas suele ser agradecida con los futbolistas que defendieron con dignidad su camiseta, siendo uno de los más importantes de los últimos años Juan Dinenno, delantero argentino que actualmente milita con Cruzeiro.
Para la presente campaña, Universidad Nacional y el exDeportivo Cali decidieron separar sus caminos, con el cuadro del Pedregal contratando a Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, y el atacante de 29 años afrontando un nuevo reto en el balompié brasileño.
Balón Latino, tu portal de confianza del futbol mexicano
Pumas aún no sabe si logrará acceder a la Liguilla del Clausura 2024, y Juan Dinenno afrontó uno de los partidos más importantes de su carrera este 7 de abril, cayendo en la final del Campeonato Mineiro contra Atlético Mineiro.
En el compromiso de ida, el Comandante anotó un gol en el empate 2-2, teniendo muy pocas oportunidades en la vuelta, quedándose con las ganas de levantar el trofeo.
Juan Dinenno conquistó en 2014 el título de Segunda División con Temperley, viviendo desde entonces un largo ayuno. Ha estado cerca, pero no se le han podido dar los campeonatos, quedando muy cerca en múltiples ocasiones.
¿Quién falta en el XI de Uruguay en la final de la Copa América 2011? pic.twitter.com/HVLmIBoswJ
— Balón Latino (@BalonLatino) April 6, 2024
Juan Dinenno no pudo ser campeón con Pumas

Con Universidad Nacional, el argentino perdió en la final del Guardianes 2020 ante León y la Concachampions 2022 frente a Seattle Sounders, sin lograr romper el ayuno de 13 años que ya ostenta uno de los clubes más queridos de México.
Después de estas dos finales perdidas de forma consecutiva, Juan Dinenno no logró romper su sequía e incluso sumó el 7 de abril una final más a su cuenta.
En estos momentos parece poco probable que Pumas sea el ganador del Clausura 2024, pues no tienen el camino tan claro para clasificarse. Por su parte, el delantero argentino vivirá próximamente una revancha con uno de los mejores clubes de Brasil. ¿Quién logrará primero romper la maldición?