Luis Muriel, Atalanta, 100 goles, Selección Colombia
Fuente: Futbolred

Atalanta venció 1 a 0 al Cagliari por Serie A con un gol de penal de Luis Muriel a los 27 minutos del primer tiempo. Con este grito, el delantero colombiano llegó a su gol número 100 a nivel de clubes en un total de 320 encuentros. Gente como Muriel sirve en el vestuario y siempre es bueno para el equipo”, aseguró Alejando “Papu” Gómez en diálogo con Diario AS sobre la importancia del ex-Sampdoria en el vestuario de Bérgamo.

EL GOL 100 PARA LUIS MURIEL

Cagliari golpeó primero a los 12 minutos con un gol de Giovanni Simeone, pero el VAR lo anuló y eso le dio vida a una Atalanta que salió al césped con un equipo alternativo. Quince minutos después, el defensor Carboni derribó a un jugador del conjunto de Bérgamo en el área y el colegiado sancionó penal. Luis Muriel se hizo cargo y definió con seguridad abajo por el costado izquierdo del arco y alcanzó los 17 goles en la temporada más el plus de lograr el centenar de gritos sagrados a nivel de clubes en su carrera.  

Luis Muriel, Atalanta, 100 goles, Selección Colombia
Fuente: Atalanta

Los goles del colombiano en cada club

Donde más hizo fue en la Sampdoria con un total de 24 goles en 84 partidos, luego en el Udinese con 19 en 65 juegos. Cerrando el podio están sus actuales 17 goles en 33 juegos con Atalanta y continua Sevilla con 13 gritos en 65 encuentros. En Fiorentina y Deportivo Cali marcó nueve tantos, hizo siete en Lecce y dos más en el equipo primavera del mismo equipo. Además, teniendo en cuenta sus gritos con la Selección Colombia acarrea 105.