Luifa Galesio, el goleador cordobés del FC Matese

, ya que llegó en 2018 para vestir la camiseta del SSD Argentina Arma luego de su paso por Arsenal de Sarandí. Luego de vestir la camiseta de tres equipos más, arribó al FC Matese para esta temporada. Luifa Galesio le dio vida al club porque estaba en zona de descenso y a raíz de sus goles, está séptimo en la tabla con 29 puntos. 

Los goles de Luifa Galesio

Lleva 14 partidos con la camiseta del FC Matese donde marcó ocho goles por la Serie D Grupo F del ascenso italiano. Su primer tanto llegó en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Castelnuovo en la fecha número siete. US Tolentino fue su segunda victima en el triunfo 3 a 0 del Matese y la tercera fue el Montegiorgio en la victoria por 2 a1  de su equipo.

Luifa Galesio, FC Matese, Serie D, Italia, Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba,
Fuente: Instagram de Luifa Galesio

Luifa Galesio estaba cumpliendo con su cometido, ayudar al equipo a salir del pozo y comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Porto Sant'Elpidio, Giulianova y Recanatese fueron los otros equipos que sufrieron el hambre de gol del delantero cordobés con pasado en Instituto, 9 de Julio de Morteros y Argentino Peñarol. En diálogo con Mundo D, periódico de la Ciudad de Córdoba, mencionó qué uno de sus sueños es jugar con la camiseta de Belgrano de Córdoba. 

<!-- Author Start -->Martin Canaves<!-- Author End -->

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.