Garnacho, el último: los 27 futbolistas que jugaron con Messi y Cristiano

Alejandro Garnacho se ha convertido en una de las principales sensaciones del mundo del fútbol durante la última temporada. No solo es un jugador con el potencial suficiente para dominar la élite en los próximos años, sino que a una edad joven ha tenido la dicha de poder compartir con dos de las máximas leyendas del deporte: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Esto es algo que solo han logrado 27 jugadores en total, por lo que aquí te recordamos todos los nombres que han compartido con ambas leyendas. 

¿Dónde nació y quiénes son los padres de Alejandro Garnacho?

Los 27 futbolistas que jugaron con Messi y Cristiano

Cada vez está más cerca el final de las carreras de las principales estrellas de las últimas temporadas. O lo que es igual, cada vez hay menos oportunidades de compartir con el argentino y el portugués que se encargaron de protagonizar una de las rivalidades más impactantes de la historia del deporte. 

Esta es la lista oficial de los 27 futbolistas que han compartido con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una cancha de fútbol:

1. Henrik Larsson

2. Gabriel Heinze

3. Carlos Tévez

4. Gerard Piqué

5. Ezequiel Garay 

6. Fernando Gago

7. Gonzalo Higuaín

8. Ángel Di María

9. André Gomes

10. Deco

11. Nélson Semedo

12. Martín Cáceres

13. Paulo Dybala

14. Arthur

15. Miralem Pjanic

16. Trincao

17. Pablo Sarabia

18. Achraf Hakimi

19. Keylor Navas

20. Danilo Pereira

21. Sergio Ramos.

22. Renato Sanches

23. Nuno Mendes

24. Vitinha

25. Lisandro Martínez

26. Pity Martínez

27. Alejandro Garnacho

¿Cuánto dinero gana Alejandro Garnacho en Manchester United?

No se espera que sean muchos otros los futbolistas que han compartido con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con el reciente fichaje del argentino por el Inter Miami de la MLS y todo el mercado del club, otros nombres podrían añadirse a esta lista. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.