VIDEO: Los mejores momentos de Lionel Scaloni en su etapa con la Selección Argentina

Lionel Scaloni ha revolucionado el mundo del fútbol en las últimas horas. Tras sus declaraciones luego de ganar a Brasil y arrebatar su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas, su continuidad ha sido puesta en duda en uno de los mejores momentos de la historia de la Selección Argentina.

Por lo tanto, más allá de los trofeos y los grandes resultados obtenidos, aquí te dejamos algunos de los mejores momentos de Lionel Scaloni en su etapa con la “Albiceleste”. 

Te podría interesar: Argentina, la selección que terminó con el invicto histórico de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

Mejores momentos de Lionel Scaloni con la Selección Argentina

Tras 66 partidos dirigidos desde su nombramiento, el 02 de agosto de 2018, Lionel Scaloni ha logrado llegar a lo más alto y dejar varios momentos históricos para el país. No hay dudas de que es uno de los mejores seleccionadores que ha tenido la “Albiceleste”, a pesar de que fue muy cuestionado durante sus primeros meses en el cargo. 

De esta forma, aquí te dejamos algunos de los momentos más emotivos y curiosos que ha vivido el entrenador argentino en esta etapa de su carrera:

Lágrimas tras ganar la Copa del Mundo

El momento más emotivo en toda la etapa de Lionel Scaloni en la Selección Argentina se dio tras ganar la Copa del Mundo. En muy pocos minutos, el entrenador mostró una gran cantidad de emociones, llegando a las lágrimas ante los ojos del mundo entero. Su cara mostró todo el esfuerzo y el orgullo por haber conseguido llegar a lo más alto tras atravesar un camino complicado. Sin duda alguna, el trabajo de toda su carrera hasta la fecha se resume en ese momento. 

Entrevista con Alejandro Fantino

Si bien Scaloni es un entrenador caracterizado por la seriedad y, en ocasiones, su serenidad en momentos de agobio, también tiene un lado muy divertido que se ha visto en diferentes ocasiones. Y una de ellas tuvo lugar en una famosa entrevista con Alejandro Fantino donde se vio como todo un gladiador, pero también como un entrenador muy extrovertido. 

Rueda de prensa tras arrebatar el invicto a Brasil en casa por Eliminatorias

La etapa de Scaloni ha tenido de todo, pues el drama tampoco ha faltado. Y esto se reflejó con claridad en la rueda de prensa luego de arrebatar el invicto a Brasil en casa por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que en uno de los momentos más importantes de la Selección Argentina, el estratega dejó caer la posibilidad de que podría finalizar su etapa en la “Albiceleste” sin explicar con claridad alguno de los motivos. 

Te podría interesar: Selección Argentina: ¿Qué quiso decir Lionel Scaloni con su frase “necesito pensar mucho qué voy a hacer”?

Las dudas iniciales quedaron completamente despejadas cuando Lionel Scaloni mostró su capacidad de ganar títulos, introducir un recambio generacional y ser el líder que necesitaba un grupo de jugadores de máxima élite. Y, además, lo hizo con el carisma que lo caracteriza siempre presente. ¿Será este un adiós o aún habrá muchos más momentos especiales del seleccionador por vivir?

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.