Después de un largo parón por la Leagues Cup, la Liga MX vuelve a disputar las hostilidades de la Jornada 4, pareciendo en la agenda que el partido más interesante será el que disputarán América y Atlas, dos cuadros apuntados a ser protagonistas de la competencia.
En un inicio, todo estaba pactado para que se realizara en el Estadio Jalisco. Sin embargo, los planes han cambiado de forma radical y la sede será el Estadio Azteca este domingo 20 de agosto a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.
Pronósticos para el Apertura 2023 de la Liga MX
Existe mucha confusión en las dos fanaticadas, y algunas personas no se han enterado de los motivos. A continuación, te platicamos todos los detalles por los que se dio este cambio de última hora, que a más de uno tomará por sorpresa.

¿POR QUÉ ATLAS VS AMÉRICA NO SE JUGARÁ EN EL JALISCO?
El pasado 11 de agosto, la cancha del Coloso de la Calzada recibió el concierto de Romeo Santos, artista de bachata. Como es una tradición, cada que ocurren estos eventos masivos, suelen dejar en malas condiciones los campos. Igualmente, la temporada de lluvias terminó empeorando la situación, con lo cual era imposible celebrar un partido de Primera División.
Por lo que se sabe, los Azulcremas estuvieron descontentos con la logística, sabiendo que desde hace bastantes días se conocían las condiciones del inmueble tapatío, y que se terminó realizando la modificación apenas un día antes del choque.
¿DÓNDE COMPRAR BOLETOS PARA AMÉRICA VS ATLAS?
Atendiendo a la emergencia de que no se jugará en el Jalisco, América ofreció las instalaciones del Estadio Azteca para llevar a cabo el partido. En sus redes sociales, las Águilas anunciaron la venta de localidades, manejando precios entre los 100 y 900 pesos.
