Leandro Fernández, Nacional de Uruguay, Inter de Porto Alegre, Nacional, Independiente, Godoy Cruz
¿Llega Leandro Fernández a Nacional? Fuente: ElIntransigente

En el programa Sport & Show de Sport890 de Uruguay mencionaron que el ex jugador de Independiente fue recomendado por Andrés D’Alessandro, ya que compartieron plantel en el Inter de Porto Alegre. Leandro Fernández sigue jugando en el conjunto brasileño y es el jugador en cuestión que quiere Nacional para reforzar su ataque.

El rendimiento de Leandro Fernández

Anotó un gol y dio dos asistencias en 17 encuentros desde que llegó al fútbol brasileño. Sin dudas que su rendimiento está lejos de ser el que mostró en Godoy Cruz o en Independiente. Tiene 29 años y aún puede encontrarse con su mejor versión y puede ofrecerle mucha polifuncionalidad al juego de Nacional de Uruguay. 

PUBLICIDAD

Si bien, su puesto natural es delantero centro, muchas veces respondió bien como extremos por ambas bandas o jugando atrás del “9” como mediapunta. Una de sus fortalezas es el remate lejano y la otra es que le pega bien con los dos perfiles. Es rápido, hábil con el balón y puede aportarle otra cosa al ataque del “Bolso”.

Leandro Fernández, Nacional de Uruguay, Inter de Porto Alegre, Nacional, Independiente, Godoy Cruz
Fuente: SC Internacional

Leandro Fernández registró buenos números en Godoy Cruz con 17 goles y tres asistencias en 43 encuentros. En ese momento los grandes de Argentina lo fueron a buscar y eligió a Independiente donde mejoró sus registros, ya que igualó la cantidad de tantos, pero brindó 10 pases de gol. Es decir, participó en 27 tantos en un total de 58 partidos. Sufrió una dura lesión en su rodilla y eso le hizo perder su mejor momento. ¿Llegará para reforzar el ataque de Nacional?