Leandro Bacaloni jugará en el fútbol italiano

El defensa central de 25 años deja JJ Urquiza de la Primera B Metropolitana de Argentina para saltar al viejo continente. Leandro Bacaloni jugará en el ASDC Borgomanero de la Eccellenza (5ta División). Será el cuarto club en la carrera del riocuartense que debutó como profesional en Atenas de Río Cuarto. 

En el año 2019 dejó la ciudad de Río Cuarto para unirse a las filas del Deportivo Riestra de la Primera Nacional (Segunda División de Argentina) donde debutó el 23 de noviembre del mismo año contra Atlético Rafaela. El oriundo de Huinca Renancó entró faltando 22 minutos en lo que fue la victoria por 1 a 0 de su equipo por la fecha 14 del torneo. El año pasado defendió la camiseta de JJ Urquiza y ahora, fichó por el Borgomanero. Allí, Leandro Bacaloni tendrá de compañero a su compatriota, Matthew Bonicelli. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.