La Juventus ha tenido una temporada muy irregular y problemática. Sin embargo, esto no detiene las aspiraciones del club. Saben que esta temporada no podrán cumplir ninguno de sus objetivos, por lo que ya piensan en el próximo año y los nuevos refuerzos.
Muchas cosas deben cambiar en la plantilla actual, y es por eso que ya han sonado varios nombres para el próximo año que han gustado mucho a la afición.

Los nombres para reforzar a la Juventus 23/24
Según Tuttosport, el club italiano busca reforzar casi todas sus líneas y es por eso que estudian diversas opciones de buena temporada en la Serie A. Allí se encuentran;
Davide Frattesi – Sassuolo
Para mejorar la mitad del campo, el nombre de Davide Frattesi interesa de gran forma a la dirigencia de la Juventus. Es un jugador muy dinámico y que acumula muy buenas actuaciones en la Serie A, por lo que podría asegurar presente y futuro en el medio sector.
Chris Smalling – AS Roma
Con muy buenas experiencias a lo largo de su carrera entre el Manchester United y la Roma, Chris Smalling podría ser un seguro para la defensa de la Juventus. Sus años en Italia han sido positivos, lo que ha llamado la atención de la dirigencia de cara al próximo año.
Fabiano Parisi – FC Empoli
Fabiano Parisi, el lateral izquierdo del Empoli, ha sido uno de los jugadores más interesantes de la temporada. Además, por su juventud, parece un jugador ideal para sumar al club en el corto plazo con el objetivo de que se adapte a la élite temprano y pueda mantenerse en el equipo por muchos años más.
Giorgio Scalvini – Atalanta
Giorgio Scalvini es el futuro de Italia. Este defensor central está tasado en 30 millones de euros según Transfermarkt y sería una de las operaciones principales de la Juventus. De esta forma, la Vecchia Signora se haría con un jugador de gigantesco potencial en la última línea.
Rasmus Højlund – Atalanta
Una de las revelaciones de la Serie A está siendo Rasmus Højlund, quien ha llamado la atención de la Juventus por sus buenos rendimientos con la Atalanta. Ha anotado 7 goles en 24 partidos ligueros, por lo que sería una opción ideal para sustituir a Vlahovic si este abandona al equipo.