Juventus: la estrella de la Premier League que llegará para sustituir a Vlahovic

Uno de los clubes que más dará de qué hablar durante el próximo mercado es la Juventus de Turín. El club italiano buscará reforzarse en varias posiciones y vender a ciertos jugadores importantes para abrir espacio a las nuevas estrellas.

Una de las ventas más llamativas sería la de Dusan Vlahovic, a quien la ‘Vecchia Signora’ ha tasado entre 60-70 millones ante el creciente interés de diversos clubes por el goleador serbio. Y, con ese dinero, traerían a una estrella de la Premier League para su delantera.


Más noticias:

Juventus: Allegri tiene los días contados, este sería el nuevo entrenador

Juventus: estos serían los nuevos fichajes para la próxima temporada

Juventus
Gianluca Scamacca. | Cortesía: Icon Sport.

El goleador de la Premier League que llegará a la Juventus

La Juventus de Turín planea varias ventas para este verano. ¿La razón? Fichar nuevas caras que permitan al equipo volver a competir por el título de la Serie A tras unas temporadas complicadas en todo sentido.

Uno de los jugadores en la recta de salida sería Dusan Vlahovic, por quien el club italiano espera recibir un mínimo de 60 millones el próximo verano. Y con ese dinero harían todo lo posible para fichar a Gianluca Scamacca, el delantero italiano que juega en el West Ham.

A pesar de que los ‘Hammers’ lo ficharon el último verano por 36 millones de euros, no verían con malos ojos venderlo un año después. Las ganancias y la dificultad para adaptarse del goleador serían las dos razones principales para salir de él.

Mientras tanto, la Juve ve en Scamacca un jugador ideal para volver a lo más alto. Además, el futbolista conoce muy bien la liga y encaja bastante bien en lo que pide Allegri a sus delanteros.

Sin embargo, este movimiento solo se dará si se cierra la venta de Vlahovic, algo que cada vez parece más seguro. 

Redacción BL

Redacción BL