“Quedamos en hablar después del mundial”: El jugador que llegaría a river plate desde Uruguay

Se sabe que el conjunto que dirige Martín Demichelis está buscando rápidamente los refuerzos que necesita para la Copa Libertadores y la próxima temporada. La zona que más complicada tiene River Plate es la defensiva, ya que sus jugadores no están rindiendo a la altura, algunos tienen los días contados y son unos pocos los que cumplen con lo necesario para ser jugadores del conjunto Millonario. En pleno desarrollo del Mundial Sub-20 Argentina 2023, han hablando con uno de los padres de los jugadores de las selecciones presentes para que fiche por el líder de la Liga Profesional de Argentina.

¿Qué jugador de la Selección de Uruguay reforzará a River Plate?

Me llamó Enzo Francescoli. Me dijo que había interés, que es un nombre que ellos están mirando. Nada concreto, esa es la realidad. Quedamos en hablar después del Mundial. Veremos si puede prosperar o no”, explicó el padre del miembro de la Selección de Uruguay en diálogo con TyC Sports. Además, expresó: “Es normal que, si sigue haciendo un buen Mundial, seguramente tendrá alguna cosa de Europa también”. Confirmó el acercamiento con River Plate, pero también mencionó la chance de que su hijo emigre al fútbol europeo, ya que también cuenta con el pasaporte italiano.

Primera División de Uruguay, Selección de Uruguay, Sebastián Boselli, Pablo Boselli, River Plate, River Plate refuerzos, Mundial Sub-20
Fuente: EL País Uruguay

De igual manera, Pablo Boselli sostuvo: Es un orgullo para nosotros como familia y para Seba que un grande del mundo se interese. Tampoco lo veo como una locura. Pero también hay que ver qué pasa con el Mundial”. Así es, estamos hablando de Sebastián Boselli, marcador central de Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay, cuyo nombre se vinculó con River Plate hace unas semanas, pero era sólo un rumor a medias y se confirmó con la confesión de su padre.

RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES

“Es un jugador muy inteligente, con mucha personalidad, que en juego aéreo es muy fuerte. Es muy bueno técnicamente y le da buena salida a los equipos”, describió Pablo a su hijo Sebastián para finalizar la charla con el medio anteriormente mencionado. ¿Dónde terminará jugando Sebastián Boselli luego del Mundial Sub-20 Argentina 2023? El tiempo dictará sentencia.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.