Barcelona: ¿Por qué no juega Pedri hoy vs Royal Antwerp por la Champions?

Xavi Hernández se prepara ante lo que será el primer encuentro del Barcelona en esta nueva temporada de la Champions League. Sin embargo, debe hacerlo sin algunas de sus fichas de mayor relevancia, como lo es el caso de Pedri.

Es así como el club se verá obligado a utilizar otras piezas de diferentes características, con tal de dar una buena presentación que le ayude a posicionarse de la mejor manera en el Grupo H. Pero, ¿por qué no juega Pedri con el Barcelona hoy vs Royal Antwerp?

Lea más: Pronóstico Barcelona vs: Antwerp Jornada 1 Champions League – 19/09

¿Por qué no juega Pedri con el Barcelona ante el Antwerp en la Champions League?

No caben dudas de que Pedri es una de las figuras más representativas del Barcelona en la actualidad. Al llegar como nueva promesa del club, a sus escasos 17 años, el conjunto catalán sabía que haber pagado 5 millones por su ingreso sería éxito asegurado.

Sin embargo, los imprevistos suceden, y es que en uno de los entrenamientos, hace pocos días atrás, se hizo daño en el recto anterior del muslo derecho, que es lo mismo que le sucedió en la temporada pasada. El comunicado lo hizo el propio Barcelona en sus redes sociales, indicando también que solo la mejoría del canario marcará su disponibilidad sobre el césped.

De momento, este estará de baja algún tiempo, mientras los tratamientos determinados le hacen efecto. Asimismo, el conjunto culé no tendrá más opción que arrancar la competición con uno menos de los más importantes de la plantilla.

Entre sus posibles reemplazos para este partido ante el Royal Antwerp se encuentra João Félix, lo que ‘obliga’ a Gavi a jugar como volante interior.

¿Cuándo juega Barcelona? Fecha, hora y transmisión en vivo

Este es otro golpe que se suma a la también baja de Ronald Araújo, por lo que el Barcelona se ve tambaleándose en un hilo para los siguientes encuentros, aunque manteniendo la calma y la certeza de que los nuevos ajusten darán efectos positivos.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.