Al-Hilal: ¿juega Neymar Jr. hoy vs Al-Riyadh SC en la Liga de Arabia Saudí?

Al-Hilal recibirá al Al-Riyadh SC por la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí y, al igual que en todos sus partidos anteriores, los fanáticos del fútbol se preguntan si este finalmente será el partido en el que debute Neymar con su equipo equipo.

Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las posibilidades de que el astro brasileño debute con Al-Hilal en este partido. 

Lea más: Pronósticos Liga de Arabia Saudí 2023-2024

¿Juega Neymar Jr. con Al-Hilal vs Al-Riyadh SC?

Todo apunta a que Neymar Jr. debutará con su nuevo equipo, el Al-Hilal, durante la sexta fecha de la Liga de Arabia Saudí, donde se medirán ante Al-Riyadh SC. El brasileño fue convocado por primera vez y comenzará el partido desde el banquillo. 

Para esta ocasión, el XI del Al-Hilal dirigido por Jorge Jesus estará conformado por: Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Al-Boleahi, Yasir Al-Shahrani; Rubén Neves, Salem; Malcom, Sergej Milinkovic-Savic, Salem Michael; Aleksandar Mitrovic.

El brasileño, quien ya está recuperado de su lesión, está presente en la convocatoria y esto ha despertado una enorme expectativa en los fanáticos de su club. Disputando minutos en la segunda parte, su debut sería en casa y, en caso de ganar, se ubicarían como líderes solitarios al menos hasta el partido del Al-Taawoun

Es importante tener en consideración que Neymar disputó los 90 minutos en ambos partidos de Brasil al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Bolivia y Perú, respectivamente.

Lea más: Champions Asiática: Estos son los rivales de Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema en la fase de grupos

El fichaje más caro en la historia de la Liga de Arabia Saudí podría hacer su debut el día hoy, por lo que hay mucha expectativa de los primeros minutos con Neymar en el Al-Hilal. Además, este parece un marco perfecto para ver al brasileño y saber de lo que es capaz en su nuevo hogar. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.