¿Juega Gabriel Jesus hoy vs Manchester United en Premier?

Parece que actualmente, con la cantidad de competiciones y eventos importantes que se están celebrando, muchos futbolistas de élite se están lesionando más de lo habitual. Sin embargo, el caso de Gabriel Jesus ya tiene un tiempo sobre la mesa, y es que viene sucediendo desde el Mundial Qatar 2022.

El brasileño estrella del Arsenal, no ha podido jugar como titular esta temporada, ya que tuvo que ser sometido a una operación de rodilla, después diversas lesiones en la misma, a partir de la que sufrió en la pretemporada de los ‘Gunners’, en el pasado mes de julio. Hoy se sigue esperando verlo con normalidad en la oncena del Arsenal, ya que la Premier League parece distinta sin su presencia. ¿Jugará Gabriel Jesus hoy ante el Manchester United?

Alineaciones Arsenal vs Manchester United (03/09) por la Jornada 4 de la Premier League 23-24

¿Juega Gabriel Jesus en el Arsenal vs Manchester United?

El delantero brasileño del Arsenal, Gabriel Jesus tiene apenas 26 años y ya es una estrella del fútbol europeo. Este, además, juega con la Selección de Brasil, con la que participó en el Mundial Qatar 2022. No obstante, la alegría en el campeonato de fútbol más importante de todos los tiempos no le duró demasiado, pues se lesionó la rodilla en un partido ante Camerún y esto firmó un importante futuro para el delantero.

Y es que, después de esa lesión, Gabriel Jesus siguió jugando con normalidad en la siguiente temporada. No fue hasta poco, en la pretemporada, que volvió a lesionarse, y tras nuevos exámenes médicos, se determinó que era necesario someterlo a una operación para que pudiera seguir jugando al ritmo deseado.

Desde entonces, no se le ha visto como titular de la mano de su equipo. Sin embargo, en el partido anterior ante el Fulham, este llegó a participar en los últimos minutos, para prepararse ante el resto de la temporada.

Aunque hoy no será titular, también ha sido convocado como suplente, por lo que podría ingresar durante algunos minutos, como en el partido pasado, para ir ganando fuerza y reincorporarse lo antes posible.

Pronóstico Arsenal vs Manchester United: Premier League (Liga Inglesa) – 03/09

En su posición ha estado jugando Edward Nketiah, que ha hecho un gran trabajo desde el partido anterior, pero se espera que sea el brasileño quien continúe con el puesto apenas se recupere de su lesión.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.