James Rodríguez: conversaciones avanzadas para jugar en este gigante brasileño

Luego de desvincularse del Olympiacos de Grecia tras tener problemas con la directiva, James Rodríguez se encuentra como agente libre. Y, a pesar de que sus últimas experiencias no han sido nada positivas, aún sigue siendo un jugador muy atractivo en el mercado.

Se conoce que varios clubes han preguntado por sus servicios, pero un gigante brasileño se ha interesado especialmente y podría sumarlo a sus filas para el Brasileirao 2023.


Más noticias:

James Rodríguez: coincidirá con un campeón del mundo en su nuevo equipo

James Rodríguez: de cristal, una nueva lesión irrumpe

James Rodríguez
James Rodríguez /
Vía: Icon Sport

El próximo equipo de James Rodríguez

Aunque se ha conocido que el colombiano llama la atención en Turquía y la MLS, un gigante brasileño ha mostrado un serio interés en fichar a James Rodríguez. Se trata del Botafogo, club con uno de los proyectos deportivos más interesantes de Brasil en la actualidad. 

John Textor, presidente de la institución, ha declarado públicamente que le gustaría sumar al ex Real Madrid a su equipo. Además, también comentó que mantuvo conversaciones con el agente del jugador, pero aún quedan varios pasos para ver a James en el club.

No es la primera vez que el Fogão muestra interés en el futbolista. De hecho, Textor comentó que tiene varios años siguiendo a James, pero hasta que este no diga que quiere jugar en el club, su contratación será solo un deseo.

Por otro lado, el Botafogo sigue invirtiendo grandes cantidades de dinero para reforzar su plantilla y ser protagonista en la Série A. Esta temporada es clave para ellos, ya que con buenos resultados deportivos se facilitará la contratación de estrellas.

La pelota está del lado de James. Es él quien decidirá a qué club quiere irse para vivir una nueva experiencia, pues Besiktas y Galatasaray también se han mostrado abiertos para ficharlo. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.