James Rodríguez: coincidirá con un campeón del mundo en su nuevo equipo

James Rodríguez ha vuelto a ser noticia y no precisamente por su buen rendimiento deportivo. Durante el jueves 13/04, el Olympiacos comunicó que el colombiano no seguiría en el club. ¿La razón? Diversos problemas con el técnico francés José Anigo a lo largo de la semana.

Nuevamente, el ex Real Madrid está en el mercado y ya se habla de clubes que podrían hacer oficial su llegada en las próximas semanas. No obstante, el destino ya estaría claro para el cucuteño.


Más noticias:

James Rodríguez: de cristal, una nueva lesión irrumpe

James Rodríguez: no aprende, este sería su nuevo equipo en Europa

James Rodríguez
James Rodríguez. | Cortesía: Icon Sport.

James Rodríguez jugará con un campeón del mundo

Tras confirmarse la salida de James Rodríguez del Olympiacos, han surgido varios rumores sobre los posibles clubes en los que el colombiano seguiría su carrera. No obstante, hay uno que ha destacado por encima del resto: el Galatasaray.

Allí, el futbolista compartiría vestuario con Juan Mata, campeón del mundo en el 2010; pero también con otros jugadores muy destacados como Mauro Icardi, Bafétimbi Gomis, Lucas Torreira o Nicolò Zaniolo.

Sin embargo, el encaje que podría tener en la liga turca no solo ha despertado la atención del Galatasaray, pues el Besiktas también se ha interesado en el colombiano.

A pesar de varios fracasos y problemas recientes en los clubes donde ha militado, James sigue siendo un futbolista muy atractivo en el mercado. Si su deseo es mantenerse en Europa, como lo era antes de llegar a Grecia, Turquía parece una opción ideal. No obstante, si está abierto a cambiar de aires, también hay otros dos destinos interesantes: la MLS y la Serie A de Brasil.

Con el paso de las semanas se conocerá el nuevo destino de James. Sin embargo, algo ya es seguro: no hay posibilidades de volver a verlo en lo más alto de Europa. 

Redacción BL

Redacción BL