Inter Miami: ¿Cuándo vuelve Lionel Messi a los terrenos de juego?

A los 37 minutos del primer tiempo del último pasado que jugó el Inter Miami por la MLS dejó una imagen que le duele a todos los fanáticos de “Las Garzas” y de la Selección Argentina: Lionel Messi pidió el cambio y salió lesionado. Antes de que termine justamente la primera mitad, el siete veces ganador del Balón de Oro se fue al vestuario y en la mañana de este jueves 21 de septiembre se realizó los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión y todos se preguntan: ¿Cuándo vuelve Lionel Messi a los terrenos de juego?

¿CUÁNDO JUEGA LEO MESSI? PARTIDO, HORARIO, DÓNDE VER

¿Cuándo vuelve Lionel Messi?

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino tendrán que saltar a la cancha este domingo 24 de septiembre por una nueva jornada de la Major League Soccer contra el Orlando City y está confirmada la ausencia del astro argentino. Más allá de que finalmente no se lesionó Lionel Messi, de acuerdo a la información que brindó Gastón Edul, sí tuvo una fatiga acumulada en el posterior de su pierna derecha. No estaba al ciento por ciento para jugar contra Toronto, se forzó para poder sumar minutos en un duelo clave para salir del fondo de la tabla y no pudo terminar.

Inter Miami: ¿Cuándo vuelve Lionel Messi a los terrenos de juego?
¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el Inter Miami? Fuente: Inter Miami

Martino tomó voz en el asunto y le aclaró a la prensa que salió por precaución, que se había resentido de una molestia que tenía y por más que no sea muy grave, no jugará este domingo y será resguardado para la final de la US Open Cup del miércoles 27 de septiembre contra el Houston Dynamo. El Inter Miami buscará el segundo título de su historia con el regreso de Lionel Messi a los terrenos de juego.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.