El Inter sabe que necesita fichar si quiere ganar el Scudetto durante la próxima temporada. Han tenido buenos momentos durante este año, como llegar a la final de la Champions, pero con una mejor plantilla podrían sostener su rendimiento a lo largo de todo el año. Y ese es el objetivo.
Por lo tanto, desde las oficinas del club ya tienen tres nombres apuntados para reforzar el equipo durante la próxima temporada, los cuales podrían cerrar en las próximas semanas.
Más noticias:
Manchester City vs Inter: la final de la Champions League que nadie esperaba
Racing Club: El ex jugador del Inter de Milán que quiere Fernando Gago
Los tres nombres que busca el Inter para el verano
La plantilla del Inter necesita algunos retoques para ser mucho más competitiva. El equipo tiene una base muy interesante, pero debe ajustar ciertos detalles para tener mayor protagonismo dentro y fuera del país. Por lo tanto, para alcanzar el nivel deseado, buscarán reforzarse con estas piezas:

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku actualmente juega en el Inter, pero su ficha pertenece al Chelsea, club al que el belga no quiere volver. Con los “Blues” tiene contrato hasta verano del 2026, pero todas las partes parecen estar interesadas en que el goleador permanezca en Italia de forma permanente. Es por ello que se buscará negociar con el club inglés y mantener al futbolista.
Nacho Fernández
Nacho Fernández finaliza su contrato con el Real Madrid durante este verano y diversos reportes indican que el jugador está mucho más cerca de abandonar el equipo que de quedarse. A partir de allí, el Inter se ha mostrado muy interesado en sumar esa experiencia a su zaga defensiva, especialmente ahora que Milan Skriniar abandonará el club.
Davide Frettesi
El mediocampista del Sassuolo, Davide Fratessi, es el objetivo del Inter y varios otros clubes dentro de Italia para el próximo mercado de fichajes. Es un jugador joven, muy maduro y que puede llevar a cabo muchos roles en la medular. Es una pieza que ya ha jugado cuatro partidos con la Selección de Italia, por lo que su fichaje parece una gran oportunidad de asegurar un volante de los más interesantes del país.