Independiente
Fuente: Independiente

Todos los días es una aventura nueva en el mundo Independiente. Martín Campaña y Carlos Benavídez sacuden un poco al ‘Rey de Copas’, que estaba empezando a tener semanas tranquilas. Un arreglo con otro club y un fallo en contra de la institución son los temas centrales de estas horas para el Rojo.

Uruguayos versus Independiente

Siempre existió una gran relación entre los jugadores charrúas y el conjunto de Avellaneda. Este 2020 tiró abajo esa teoría. El primero fue el caso de Gastón Silva. Sus reclamos, cartas documentos y su pase al Huesca cortaron todo vinculo con el equipo supo salir campeón de dos títulos. Se prepara una demanda al club y al jugador.

Fuente: Infierno Rojo

El caso del arquero es similar que el del lateral. Lo único que cambia es que siempre reclamó la totalidad de su sueldo y no aceptaba la reducción salarial. El golero, casi se va a Pumas cuando negociaron los clubes pero no llegaron a un acuerdo. Sonó Olimpia de Paraguay pero fue más un deseo o un rumor.

En las últimas horas, Al-Batin de Arabia Saudita, tendría todo acordado con ‘Campi’ para que sea nuevo refuerzo. Viajaría a Oriente para firmar y volvería a Sudamérica para estar con la Selección de Uruguay. Desde Independiente esperan una resolución del tema para preparar una demanda, por la cláusula de rescisión (2.000.000 dólares) o sí llega una oferta.

El representante de Benavídez precisó sobre su futuro – Todas las noticias  de Independiente | InfiernoRojo.com
Fuente: Infierno Rojo

El arquero se conecta con Benavídez, ambos ex jugadores de Defensor Sporting. FIFA falló a favor del conjunto uruguayo y ahora el club argentino deberá pagar un monto de 1.790.000 dólares en menos de 45 días al TAS. De lo contrario será inhibido y tendrá una prohibición para incorporar jugadores en tres mercados de pases. ‘Carlargas’, ganador de la Suruga Bank, se entrena con un grupo aparte del plantel profesional a la espera de una oferta, ya que, su futuro está lejos de Avellaneda.