¿En qué hotel se aloja Universitario en Barranquilla (Colombia) para el partido contra Junior por la Copa Libertadores 2024?

La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante del continente, destacando por la gran calidad en sus enfrentamientos y cruzar deportivamente a las hinchadas más populares de Sudamérica.

Uno de los duelos más interesantes de la Jornada 2 de la competición continental tendrá como sede el Metropolitano de Barranquilla, viéndose las caras en el terreno de juego Junior frente a Universitario, un partido que promete emociones y del cual es difícil señalar un favorito.

Estas serían las alineaciones de Junior vs Universitario

Se espera una gran presencia de aficionados locales. igualmente, existe una numerosa cantidad de peruanos que habitan en territorio colombiano y desean ir a alentar a su conjunto en el hotel de concentración, o solamente ir a conocer a los jugadores y dejarles un mensaje de aliento.

A continuación en Balón Latino le presentamos a los fanáticos de la U la información correspondiente a su visita a Colombia en abril de 2024, con el posible hotel en el cual podrán ir a alentar a los jugadores de su club.

¿En qué hotel se alojaría Universitario en Barranquilla para el partido contra Junior?

Hotel Universitario en Barranquilla | Cortesía: Icon Sport
Hotel Universitario en Barranquilla | Cortesía: Icon Sport

En los próximos días, podremos confirmar la información. Sin embargo, muchos equipos cuando visitan Barranquilla acostumbran hospedarse en el hotel Dann Carlton.

La ventaja de este alojamiento es su ubicación céntrica y todo lo que lo rodea, siendo la opción que mejor le queda a los clubes que deben visitar el Estadio Metropolitano.

La ubicación del hotel Dann Carlton es la siguiente: Cl. 98 #52B-10, Riomar, Barranquilla, Atlántico, Colombia. El mejor día para conocerlos será el lunes 8 de abril, necesitando un poco de suerte y disposición de los jugadores.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.