El historial de la Selección Paraguay contra Rusia: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

Estamos a unos días de que se dispute la Fecha FIFA del mes de marzo, existiendo algunos partidos imperdibles en el calendario. Un imperdible choque de estilos será el que cruce a los combinados de Paraguay y Rusia en el VTB Arena de Moscú.

El partido tiene muchos ingredientes interesantes. Será una prueba muy interesante para los dirigidos por Daniel Gamero, ya que no es tan común hacer giras por Europa y enfrentar situaciones tan adversas.

¿Cuándo fue la última vez que Rusia jugó contra un cuadro sudamericano?

Mientras tanto, Rusia está excluido de las competiciones internacionales, por lo cual no existe tanta motivación y esperan que pronto les quiten el castigo y puedan volver a competir al máximo nivel.

Los seguidores de la Albirroja se encuentran expectantes de cara al partido, por lo cual muchos comienzan a navegar en internet para conocer el historial de estos dos conjuntos cuando les toca cruzarse en un escenario.

A continuación en Balón Latino le presentamos a todos los interesados qué indican los antecedentes entre Paraguay y Rusia.

¿Cuántas veces han jugado Paraguay y Rusia?

Paraguay y Rusia disputarán un interesante amistoso | Cortesía: Icon Sport
Paraguay y Rusia disputarán un interesante amistoso | Cortesía: Icon Sport

Yendo a los registros históricos, no hay partidos registrados entre las selecciones mayores de Paraguay y Rusia, por lo cual su cruce del 25 de marzo será la primera vez que se vean las caras.

¿Cuál fue su último resultado?

En el mes de noviembre, Paraguay cayó 0-1 ante Colombia. Mientras tanto, en su última confrontación Rusia aplastó sin piedad 8-0 a su similar de Cuba.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.