El historial de César Ramos Palazuelos pitando el Clásico Regio entre Rayados y Tigres

Rayados de Monterrey y Tigres UANL se verán las caras este sábado 13 de abril por la jornada número 15 del Torneo Clausura de la Liga MX en lo que será la edición número 135 del Clásico Regio. En esta oportunidad, el colegiado será César Ramos Palazuelos por sexta oportunidad y esta vez estará acompañado por Michel Arroyo y Jesús Soto como árbitros asistentes, así como Ismael López como cuarto árbitro. Por último, en la sala del VAR, se encontrarán Óscar Macías, así como Édgar Magdaleno. A modo de previa, en Balón Latino repasamos el historial de César Ramos Palazuelos pitando el Clásico Regio entre Rayados y Tigres.

Te puede interesar: Hernán Barcos, el ‘Pirata' que brilló en Bangladesh y sueña con hacer historia en Alianza Lima

El historial de César Ramos Palazuelos pitando el Clásico Regio

Su primera aparición en el campo de juego del árbitro internacional fue en la edición número 111 dónde Tigres se llevó la victoria por cuatro tantos contra uno por la ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX del año 2017. Luego, volvieron aparecer en el Clásico Regio número 113 dónde Rayados se quedó con los tres puntos por la jornada número 17 del Torneo Apertura del mismo año.

El historial de César Ramos Palazuelos pitando el Clásico Regio entre Rayados y Tigres
Fuente: Photo by Icon Sport

Dos temporadas más tarde, en lo que sería la edición 118 del enfrentamiento más importante del fútbol regiomontano, César Ramos Palazuelos fue elegido para pitar el empate entre Rayados 1 vs Tigres 1 de la fecha número 10 del Torneo Clausura 2019. En el mismo año, pero esta vez por el Torneo Apertura, el árbitro nacido en Culiacán impartió justicia en el Clásico Regio 123 con la victoria de los felinos por dos tantos a cero.

El último registro de Palazuelos en el duelo entre Rayados vs Tigres fue por la edición 129 en el Torneo Clausura 2023 que finalizó con un triunfo por uno a cero de los dirigidos por, en ese momento, Victor Manuel Vucetich Rojas. Es decir, que el historial de César Ramos Palazuelos pitando el Clásico Regio entre Rayados y Tigres está en tablas, ya que hubo dos triunfos para los de Monterrey, dos para los de Nuevo León y sólo un empate. ¿Quién se quedará con la edición 135?

Lea también: ¡Fortuna en juego! River busca clasificar al Mundial de Clubes 2025 para embolsarse esta MILLONARIA suma, ¿qué necesita para lograr el cupo?

<!-- Author Start -->Martin Canaves<!-- Author End -->

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.