¡Héroe inesperado! Kevin Sessa, el alemán-argentino que catapulta al Heidenheim y acerca a Palacios al título

El Bayern Múnich ha tenido una temporada de pesadilla, cayendo 3-2 ante el Heidenheim tras ir ganando por dos goles. Sin duda, el héroe de la noche fue Kevin Sessa, jugador alemán-argentino de 23 años que entregó una actuación muy destacada.

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel vive un momento muy turbulento, y prácticamente se ha despedido de la pelea por la Bundesliga. Están a 16 puntos del líder Bayer Leverkusen, que necesita un auténtico milagro para no perder el título.

La gran importancia de Exequiel Palacios en el sistema de Xabi Alonso

Este sábado 6 de abril se dio uno de sus partidos más frustrantes de la temporada. Ganaban al medio tiempo con comodidad 2-0. Para su mala fortuna, poca contundencia y errores defensivos terminaron por condenarlos y exhibir que algo marcha mal en el campamento del gigante bávaro.

Con el primer tanto de la remontada, Kevin Sessa firmó un partido sumamente correcto. Jugó 45 minutos y puede ostentar números bastante correctos: 85% de precisión en los pases, 100% de eficiencia en regates y conexiones con sus compañeros para firmar un resultado épico.

Kevin Sessa ayudó a Exequiel Palacios

Kevin Sessa Heidenheim Bundesliga 2024 | Cortesía: Icon Sport
Kevin Sessa Heidenheim Bundesliga 2024 | Cortesía: Icon Sport

El teléfono del alemán-argentino tendría que recibir una llamada de agradecimiento por parte de su compatriota Exequiel Palacios, pues esta derrota del Bayern Múnich acerca aún más al Leverkusen al título, que incluso podría muy pronto dar la vuelta olímpica.

Si los dirigidos por Xabi Alonso derrotan a Werder Bremen el próximo 14 de abril, podrán declararse campeones de forma oficial.

Kevin Sessa es un futbolista de 23 años que realizó su formación deportiva en el Stuttgart, pero recibió su primera oportunidad profesional con el Heidenheim. En la presente temporada solo suma un gol, que fue precisamente ante el Bayern Múnich.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.