Grupo D Mundial Qatar 2022: Tabla de Resultados

El Mundial de Qatar 2022 ya jugará su última fecha de fase de grupos y qué mejor manera de disfrutar que analizando todos y cada uno de los Grupo Mundial 2022, siendo el D uno de los más interesantes por la calidad de las selecciones que forman parte de la misma.

Grupo D Mundial Qatar 2022; ¿Cómo quedó?

Grupo D
# Equipo P V D E +/- Puntos
1 France

France

3 2 0 1 3 6
2 Australia

Australia

3 2 0 1 -1 6
3 Tunisia

Tunisia

3 1 1 1 0 4
4 Denmark

Denmark

3 0 1 2 -2 1

GRUPO “D” CUOTAS SIGUIENTES PARTIDOS

Equipos grupo D
Cuotas
Apuesta ahora

1- Francia

@1.02

 

Pinnacle apuestas

PINNACLE LATAM

 

2.- Dinamarca

@-200

Codere CODERE MÉXICO

3.- Australia

@2.50

YaJuego

YAJUEGO COLOMBIA

4.- Túnez

@41.00

Betano mundial

BETANO PERÚ

La fase de grupos Qatar 2022 presenta en el cuadro D un sector realmente llamativo que tiene a la última campeona del mundo. Y la misma se ha reafirmado como una de las grandes favoritas. Golearon contundentemente a Australia y derrotaron claramente a los daneses. Todo indica que sería una de las selecciones que terminaría esta primera ronda con nueve unidades.

Los australianos desde hace tiempo tuvieron la intención de elevar el nivel de su fútbol, sin embargo no han conseguido lo necesario para competir en un grupo como este. Luce complicado vencer a Dinamarca, pero no hay nada realmente escrito, recordando que en esta segunda fecha los clasificados son los residentes en Oceanía. Después veremos si los 3 respaldan lo aquí escrito.

En el tercer sitio precisamente aparecen los daneses, semifinalista de la Eurocopa pasada. Previo al torneo figuraban como una de las selecciones más potentes que hay en la actualidad, pero en estos dos primeros duelos no han presentado su mejor versión. Empataron sin tantos vs Túnez y cayeron frente a los franceses. Se juegan todo en su partido contra Australia.

Finalmente aparece el combinado de Túnez. Sería una auténtica sorpresa que ellos logren algo importante tras un empate y una derrota. Además en el tercer compromiso en Catar se medirán ante una Francia que si se toma las cosas en serio no perderá. Así es la triste realidad para los africanos.

Pronóstico Grupo D
Fotografía de Miguel Medina (AFP) referente al duelo donde Australia le pegó 0-1 a Túnez en la segunda fecha de este sector.

Fechas de partidos del sector

A continuación se darán a conocer las fechas de partidos del Mundial dentro del sector D. Vale destacar que los equipos que logren acceder a la siguiente ronda de Qatar 2022 se medirán a aquellos que hayan dominado el Grupo C, mismo en el que se encuentra Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita.

  • Dinamarca 0-0 Túnez | 22 de noviembre
  • Francia 4-1 Australia | 22 de noviembre
  • Túnez 0-1 Australia | 26 de noviembre
  • Francia 2-1 Dinamarca | 26 de noviembre
  • Túnez vs Francia | 30 de noviembre | 9:00 horas (México)
  • Australia vs Dinamarca | 30 de noviembre | 9:00 horas (México)

Pronósticos Grupo D

Los pronósticos de la Fase de Grupos Qatar 2022 colocan a la Selección de Francia como la favorita. El combinado galo parte como el principal candidato a hacerse con el liderato del sector D gracias al nivel con el que cuentan y al increíble estado de forma que sus principales figuras tienen en este momento.

El segundo lugar de sector tendría un dueño, siendo este Dinamarca. Los daneses han demostrado una capacidad superlativa para reponerse a las adversidades y con Christian Eriksen como principal estrella, sueñan para ser el caballo negro de la competición.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.