Llegamos casi a la final de la ronda de grupos con la información del Grupo A Mundial Qatar 2022.

GRUPO A MUNDIAL QATAR 2022: Tabla de Resultados
Así es como quedan los equipos del grupo A
Grupo A
# Equipo P V D E +/- Puntos
1

Netherlands

3 2 1 0 4 7
2

Senegal

3 2 0 1 1 6
3

Ecuador

3 1 1 1 1 4
4

Qatar

3 0 0 3 -6 0

GRUPO “A” CUOTAS SIGUIENTES PARTIDOS

Equipos grupo A
Cuotas
Apuesta ahora

Senegal

@13.00

Codere

CODERE ARGENTINA

Países Bajos

@1.25

Pinnacle apuestas

PINNACLE LATAM

Ecuador

@4.50

YaJuego

YAJUEGO COLOMBIA

Qatar

-

Betano mundial

BETANO PERÚ

  • Más allá de que no sea uno de los grupos Qatar 2022 más emocionantes en la previa de la Copa del Mundo, hay varias selecciones que pueden dar la sorpresa. Por ello, a priori, se podrá apreciar una lucha en cada juego para conseguir la mayor cantidad de puntos y así, lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Otra información que es de mucha relevancia son las fechas de partidos del Mundial para el Grupo A. Las mismas serán las siguientes y los horarios que se muestran son de Argentina:

  • 20/11: Qatar vs Ecuador (13hs) en el Estadio Al Bayt.
  • 21/11: Senegal vs Países Bajos (7hs) en el Estadio Al Thumama.
  • 25/11: Qatar vs Senegal (12hs) en el Estadio Al Thumama.
  • 25/11: Ecuador vs Países Bajos (13hs) en el Estadio Internacional Khalifa.
  • 29/11: Qatar vs Países Bajos (12hs) en el Estadio Al Bayt.
  • 29/11: Ecuador vs Senegal (12hs) en el Estadio Internacional Khalifa.

De esta manera, los miembros del Grupo A Mundial Qatar 2022 se conocerán completamente en el mes de noviembre cuando de inicio la Copa del Mundo. De la fase de grupos Qatar 2022, el A no es el más llamativo de todos, pero hay selecciones que buscarán dar la sorpresa.

QATAR

grupo a mundialEs la mayor incógnita de este Grupo A Mundial Qatar 2022 porque en sus últimos encuentros amistosos no brilló por su fútbol y contra los equipos que jugó, sólo tres van al mundial que son Ghana, Marruecos y Canadá. A los primeros les ganó por dos a uno, con los segundos igualó dos a dos y con los últimos perdió dos a cero. Más allá de eso, ha jugado con selecciones de segundo y tercer nivel y no les pudo ganar. Posiblemente hayan guardado lo mejor para la Copa del Mundo, pero no dejan de ser una incógnita. El combinado local no pudo hacer mucho y tras perder los dos primeros encuentros, quedó eliminado de la Copa del Mundo. 

ECUADOR

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro dieron la sorpresa en las Eliminatorias Conmebol porque se metieron por encima de Colombia, Perú y luchó de tú a tú con Uruguay por el tercer lugar en la clasificación. La nueva camada de jugadores jóvenes mezclada con los experimentados le está funcionando bien a Alfaro y sueñan con dar la talla en el Mundial de Qatar 2022. Ganaron en su debut mundialista e igualaron un gran encuentro vs Países Bajos. Con el empate, se meten en octavos de final. Ecuador sueña en grande. 

SENEGAL

Una de las selecciones africanas del momento porque poco a poco van llegando grandes figuras a los mejores equipos y ligas de Europa. Más allá de que perdieron a su líder futbolístico, Sadio Mané, hay futbolistas como Edouard Mendy y Koulibaly, ambos en el Chelsea, que llegan en buen momento. No han jugado muchos amistosos, por lo que no se pudo ver mucho a la selección. Sin embargo, tienen un estilo de juego que pregona lo físico, la velocidad y le agregan buen juego. Perdieron en su primer juego por dos a contra Países Bajos y le ganaron a Qatar. Con tres puntos, están terceros y se juegan la clasificación vs Ecuador. 

PAÍSES BAJOS

Sin lugar a dudas son los favoritos para llevarse el primer lugar de este Grupo A, ya que son los que mejores futbolistas tienen y llegan con un estilo de juego bien definido. Terminaron como líderes e invictos de la Liga A de la UEFA Nations League ganando con mucha altura a selecciones que jugarán el Mundial de Qatar 2022 como Bélgica, Gales y Polonia, justamente estos últimos fueron los únicos que le sacaron un punto a los neerlandeses. Ya demostraron lo que se espera de ellos en su primer encuentro, pero fueron eclipsados por Ecuador en el segundo cotejo. Definen el grupo vs el anfitrión.

Revisa también nuestros pronosticos del Mundial 2022.