Girona: ¿por qué no juega Bernardo Espinosa vs Villarreal?

El fútbol español tiene su gran sorpresa de la primera parte del torneo en su segundo lugar, por lo que es relevante lo que suceda a su alrededor. Y para este fecha doble donde enfrentarán a mitad de semana al Villarreal surge la duda de por qué con Girona no juega Bernardo Espinosa la jornada siete de LaLiga.

Entra y apuesta con las mejores cuotas de la liga española…

¿Por qué con Girona no juega Bernardo Espinosa la fecha 07 vs Villarreal?

El Girona es la revelación de este arranque de año futbolístico en España e inclusive una de las sorpresas de todo el continente. Tras ascender para la 2022-23 y asegurar su puesto para este nuevo torneo liguero… se han manifestado excelsos en este trayecto temprano de la competición. Y uno de los futbolistas latinos que podrían aparecer pero no lo harán será Bernardo Espinosa, que sigue con complicaciones musculares. 

Hablando en específico del nacido en Santiago de Cali, en este torneo no ha tenido nada de suerte con los problemas físicos. Previo al inicio de LaLiga arrastraba una lesión desde el play-off vs Eibar y ahora de nueva cuenta se confirmó que el defensivo de 34 años no está listo para volver en este enfrentamiento vs ‘El Submarino Amarillo’.

En esta temporada no ha visto minutos en este fantástico inicio del Girona. Su equipo suma 16 puntos, mismos que el Barcelona, que es líder por mejor diferencia de goleo. Y aunque muchos pudieran desprestigiar el invicto, los sublíderes ya derrotaron a rivales como Sevilla y empataron con la Real Sociedad como visitantes. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.