Gabriel Jesús, Sergio Kun Agüero, Manchester City, Fulham, FA Cup
Gabriel Jesús está pasando por un momento único. Fuente: @InvictosSomos

El delantero brasileño se despachó con un doblete en la goleada por 4 a 0 del Manchester City ante el Fulham. Gabriel Jesús brindó el tercer y el cuarto gol del partido durante el complemento del juego. Gracias a esta victoria, el equipo de Pep Guardiola avanzó a la próxima ronda de la FA Cup.

Primera Diana para el ex Palmeiras

Durante 72 minutos el gol se le había negado al joven brasileño, pero la perseverancia venció y Gabriel Jesús logró convertir su ansiado gol. Al minuto 72, el portugués Joao Cancelo, levantó un gran y preciso centro a la cabeza del número “9” del conjunto citizens. El brasileño, saltando entre dos jugadores rivales, se impuso con un testarazo y colocó el 3 a 0 parcial en el tanteador del encuentro. Sin embargo, el “Killer” estaba con sed de más y tan solo tres minutos después, volvió a mandar el balón al fondo de la red.

Gabriel Jesús, Sergio Kun Agüero, Manchester City, Fulham, FA Cup
Mahrez, Silva, Gundogan y Jesús festejando. Fuente: @Mancitytwitt

Gabriel Jesús demostró que sigue intacto

Phil Foden ingresó al área con toda velocidad, pero al momento de impactar el balón, fue interceptado por un defensor del Fulham y el disparo no salió con la dirección precisa. El golero del equipo de la Championship despejó el balón hacia al centro, pero no contó con la astucia del goleador brasileño. Gabriel Jesús se introdujo como una flecha y volvió a golpear con la testa la caprichosa para marcar el 4 a 0 y sellar el marcador del cotejo.

Gabriel Jesús, Sergio Kun Agüero, Manchester City, Fulham, FA Cup
Abrazo de hermandad. Fuente: @Mancitytwitt

El nivel del futbolista de 22 años está siendo estrafalario. Acarrea un total de 16 gritos sagrados de gol y ocho asistencias en un total de 31 cotejos disputados en esta temporada. Su competencia directa con el Sergio ‘Kun’ Agüero es lo que hace que ambos jugadores estén pasando por un gran momento y día a día mejoren en sus juegos.

LEA TAMBIÉN:  Agüero rescató al Manchester City