Fútbol e inversión: ¿Cómo los hinchas pueden GANAR DINERO con la TOKENIZACIÓN de jugadores?

Siendo una idea que llevaba un tiempo gestándose, ahora también el club que formó a Maradona y Riquelme se mete en el mundo de la ‘Tokenización’ de futbolistas. Es así como el mundo del fútbol e inversión no descansan y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la novedad en esta nueva tendencia que ha dado la vuelta al mundo en pocos días.

Te podría interesar: Más allá de Lionel Messi: descubre a los nuevos ‘cracks’ que dominan el mercado fuera de las 5 ligas top de Europa

¿Qué es la ‘Tokenización’ de jugadores y cómo ganar dinero con ella?

Dentro del mundo del fútbol e inversión, de la mano de Win Investments, clubes como Independiente, Argentinos y la CAI de Argentina y otros de Chile y Uruguay ya pusieron a funcionar la Tokenización de jugadores para que los hinchas puedan ganar dinero con ella. Aunque puede sonar confuso, a continuación te explicamos qué es esto y cómo funciona.

Así como si de una criptomoneda se tratase, ahora los hinchas también pueden usar a los futbolistas para invertir y conseguir resultados, según su rendimiento. De esta manera, se aseguran ganancias al club que formó al futbolista para que puedan conseguir el apoyo que necesitan para seguir formando estrellas, así como buenos aportes para quien invierta en ellos. En caso de que estos sean vendidos por una cifra superior a la anterior, el inversor/a conseguirá mayor porcentaje de ganancias.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.