Desde el viernes 20 de enero que el futbolista brasileño está en la cárcel de Barcelona por una denuncia de abuso sexual en su contra que realizó una joven de 23 años. Dani Alves acudió a un boliche de la ciudad española el pasado 30 de diciembre de 2022 y fue donde se cruzó con la joven que lo denunció por abuso (presunto hasta que la Justicia diga lo contrario) sexual. En la mañana de hoy se conoció la fuerte declaración de la joven sobre lo que le hizo al futbolista brasileño de 39 años.

Dani Alves y una declaración que lo complica

“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, fue de una de las frases que más remarcó la joven de 23 años en su denuncia del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts de Barcelona, según publica el diario español La Vanguardia. 

Dani Alves acuso sexual, Dani Alves abuso sexual, Dani Alves preso, Fuertes declaraciones de la víctima
Fuente: Mediotiempo

“La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”, sostuvo el medio español “El Periódico” que tuvo acceso a la declaración de la joven que denunció a Dani Alves. 

¿Qué pasó esa noche del 30 de diciembre?

La víctima relató cómo fue el hecho que sucedió esa noche en la discoteca Sutton en Barcelona cuando fue a realizar la denuncia. Según la información del diario español “El Periódico”, la denunciante más dos amigas fueron invitadas por unos mexicanos a tomar unas copas en dónde también se encontraba Dani Alves. Mientras bebían, el brasileño coqueteó con las jóvenes y le habló al oído a la denunciante, pero no entendió bien lo que le dijo. “Las debió decir en portugués”, sostuvo la joven de 23 años ante la policía a la hora de realizar la denuncia.

Prosiguiendo con el desenlace de la noche, la denunciante mencionó que Dani Alves se colocó junto a una puerta y le hizo unos gestos a la joven para que se acercara. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, declaró después la víctima. Detrás de la puerta, había un pequeño baño con un lavamanos y fue adónde la llevó Alves y cerró la puerta. La denunciante argumentó que le dijo que quería salir inmediatamente, pero el ex jugador del FC Barcelona le exigió que se quedara y que le tenía que decir que era su “putita”. 

Dani Alves acuso sexual, Dani Alves abuso sexual, Dani Alves preso, Fuertes declaraciones de la víctima
Fuente: Marca

Posteriormente, Alves tiró a la joven en el suelo y pese a que la denunciante pidió en reiteradas oportunidades que parara y la dejara ir, el brasileño le agarró con fuerza la cabeza con la intención de abusarla. Sin embargo, la joven opuso resistencia y logró evitarlo. La reacción de Dani Alves fue golpearla con violencia, provocándole heridas en la rodilla y finalmente violarla. “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, expresó la joven de 23 años.