Football Manager: ¿FM 24 está disponible para PS5?

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del juego que es, sin duda, uno de los más esperados por los fanáticos al balompié. Es una realidad. Se trata nada más y nada menos que del Football Manager, el cual está muy próximo a salir a la venta. Ante ello, es preciso que sepas si el FM 24 podrá estar disponible en la Play Station 5 (PS5) o, bien, este no estará en una de las mejores consolas de la actualidad.

Te puede interesar: ¿Chaquito Giménez jugará con Feyenoord en la Champions League?

Hablar del Football Manager es hablar de uno de los mejores ejemplos de evolución y dedicación dentro de la rama de los videojuegos. Y es que, si bien tiene más de dos décadas debida, la realidad es que este videojuego ha sabido desarrollarse a la par de sus usuarios y para muestra de ello está la versión del FM 2024 que se espera, la cual promete ser una de las mejores de todos los tiempos. ¿Estará en el PS5?

¿EL FM 24 ESTARÁ EN EL PS5? ESTO ES LO QUE SE SABE

Como seguramente sabes, una de las formas que tienes para descargar el FM 24 totalmente gratis es a través del Game Pass que se encuentra en el Xbox, por lo que lo único que tienes que hacer es pagar una cuota mensual de un euro para poder jugarlo y ver si te convence en todas sus aristas. Lo anterior ha generado cierto revuelo en torno a si, con esto, el mismo también estará para la PS5.

Te puede interesar: Los latinos se enfrentan en este duelo de Champions League

Y, en función a esto, la respuesta es completamente sí. Y es que los amantes al Football Manager no solo podrán contar con la participación de la Play Station 5 de la misma forma que para el Xbox en esta versión del FM 2024, sino que, además, los aficionados a este videojuego también tendrán la posibilidad de poder transferir sus partidas guardadas en la versión anterior, esto con el objetivo de continuar con el desarrollo obtenido hasta ahora.

En este sentido, también es fundamental que sepas que los creadores de este videojuego han trabajado arduamente para diferenciar a este versión de las anteriores con puntos específicos que guardan relación con la sensación de inmersión, lo cual, indudablemente, beneficiará de manera directa la forma y experiencia que cada uno de los jugadores vaya sumando con el paso de los días.

football-manager-fm-24-disponible-ps5
Instagram de Football Manager

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA EL FOOTBALL MANAGER 2024?

A falta de que ocurra algo totalmente excepcional y nunca antes visto en las plataformas de videojuegos, se espera que el Football Manager (FM 24) salga a la venta este lunes 6 de noviembre del 2023; es decir, el día de mañana. Con ello, sus millones de seguidores podrán disfrutar de un cierre de año exquisito en el que podrán pasar muchos minutos de tu tiempo convirtiéndose en los mejores entrenadores digitales del mundo.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.