Fluminense: brilló en el Real Madrid con Marcelo y ahora será el fichaje estrella del club

El Fluminense sigue siendo noticia en todo el mundo. El equipo ha llamado la atención por su estilo de juego y no para de cosechar grandes resultados, siendo terceros en el Brasileirao 2023 y liderando su grupo en la Copa Libertadores.

Debido a su buen momento, una estrella de Europa que acompañó a Marcelo en el Real Madrid estaría interesado en vestir los colores ‘Flu’ y podría hacerse realidad pronto.


Más noticias:

Flamengo: la bomba del mercado, buscan robarle una estrella a Fluminense

Fluminense: tras el boom de Marcelo, estas son las otras 3 estrellas que podrían volver al club

Fluminense
Isco Alarcón. | Cortesía: Icon Sport.

La ex estrella del Real Madrid que podría llegar al Fluminense

En un momento donde jugar en el Fluminense es cada vez más atractivo, no son pocos los jugadores que quieren vestir la camiseta del equipo. No obstante, hay uno que ha destacado especialmente y podría ser muy factible: Isco Alarcón.

El ex Real Madrid actualmente es agente libre tras un paso insípido por el Sevilla y está estudiando diversas propuestas para la próxima temporada. Pero ha hecho un guiño claro al Fluminense al vestir una prenda del club durante sus vacaciones en EuroDisney. Y esto, por supuesto, ilusionó a todo el entorno del club.

Además, hay otro vínculo directo que tiene Isco con el equipo brasileño: Marcelo. El lateral izquierdo es cada vez más feliz en su país natal y podría ser clave para ver al malagueño en un contexto completamente nuevo para él, pero donde encajaría muy bien.

No obstante, aún no hay ofertas ni conversaciones entre ambas partes. Todo apunta a que Isco volverá al fútbol durante la próxima campaña, ya que todavía tiene mucho por dar, pero se está tomando el tiempo necesario para elegir el lugar correcto.

Fluminense parece una muy buena opción y, sin dudas, este sería un movimiento histórico, por lo que los ‘torcedores’ siguen esperándolo. 

Redacción BL

Redacción BL