Polémica antes de la final del Mundial de Clubes: esposas de Ganso y Samuel Xavier dispararon contra Haaland

Manchester City y Fluminense disputarán la final del Mundial de Clubes, pero la tensión del encuentro se está viviendo desde antes del partido. A un día del duelo, esposas de los jugadores del club brasileño han manifestado su molestia hacia Erling Haaland en las redes sociales por un acto reprochable del delantero noruego. Y aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto.

Te podría interesar: El desafío del Fluminense: vencer a la bestia de Pep Guardiola y replicar la hazaña del Corinthians en 2012

Erling Haaland. | Cortesía: Icon Sport.

¿Por qué las esposas de los jugadores del Fluminense critican a Haaland?

Dos de las familias de jugadores del Fluminense, las cuales viajaron a Arabia Saudita junto con la delegación del club, se cruzaron a Erling Haaland en un centro comercial a un día del partido y, junto a sus hijos, manifestaron el deseo de que los chicos se tomaran fotos con uno de sus ídolos, pero el delantero noruego no se detuvo ante el llamado e ignoró por completo la situación.

Debido a esto, Karina Xavier, esposa de Samuel Xavier, decidió filmar al goleador y subir en las redes sociales como seguía caminando por el centro comercial sin tomarse fotos los chicos. Además, Giovanna Costi, pareja de Ganso, escribió sobre la decepción de sus hijos: “¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo como este? (…) No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos!”, fueron algunas de sus palabras a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Germán Cano vs Erling Haaland, choque de goleadores en la final del Mundial de Clubes: ¿quién llega mejor?

Mientras tanto, Erling Haaland se mantiene fuera de las canchas y, al igual que en las semifinales ante Urawa Red Diamonds, no podrá ver minutos en la final por una lesión en uno de sus pies. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.