Cómo se define al campeón de la Liga 1 Betsson de Perú en caso de empate, ¿penales o prórroga?

La gran Final de la Liga 1 Betsson de Perú está a la vuelta de la esquina, y ambos equipos la esperan con ansias, así como todos sus aficionados. Ya que en la ida hubo empate, ¿qué pasaría en esta vuelta si pasase lo mismo? ¿Existirán penales o prórroga? Aquí te contaremos todo al respecto.

Alineaciones de Alianza Lima vs Universitario (08/11/23), por la segunda Final de la Liga 1 Betsson de Perú: horario y TV

Campeón de la Liga 1 Betsson de Perú, ¿penales o prórroga?

El partido de ida o primera final de la Liga 1 Betsson de Perú 23/24 se dio el pasado día 05 de noviembre, en el que el resultado fue un empate 1-1 en el que los goleadores fueron de Valera (Universitario) y de Costa (Alianza Lima).

El partido terminó en ese resultado, ya que así lo estipulan las reglas. Pero, ¿en este caso qué pasaría en caso de empate? Pues esta es una duda muy interesante, y es que las reglas cambiarían, para dar lugar al único ganador de la competición.

Es así como, en este caso, si se llegara a un empate, se iría a penales de forma directa, es decir, sin tiempo extra.

Cristiano Ronaldo, ¿baja por lesión o decisión técnica en Al Nassr? Luís Castro estalló de furia

En la temporada pasada, el equipo perdió 1-0 en la ida ante Melgar y ganó con un 2-0 en la vuelta. Así logró quedarse con el título y ser el actual campeón. Ahora le toca volver a desempeñarse de la misma manera ante Universitario de Deporte, o cederle el trono a su gran rival.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.