La carrera de Isco ha tomado rumbos tan inesperados que se encuentra en la carpeta de Rayados de Monterrey. El mediocampista español dejó el Real Madrid hace algunos meses. Desde entonces, a pesar de los rumores, el español no ha conseguido ningún equipo. Sus pretensiones y posibilidades se han reducido con el paso del tiempo.
Conoce los últimos detalles acerca de la participación de México en la Copa América 2024.
Sin embargo, el destino le ha vuelto a abrir las puertas al jugador dentro de las primeras categorías del balompié. En este caso, Rayados de Monterrey han abierto la posibilidad para que Isco cierre su fichaje a la Liga MX. Si bien el paso no se ha cerrado, los detalles del negocio están a punto de cerrarse. Esta es la última información acerca de la llegada del español.
Los detalles del fichaje de Isco a Rayados
Según los reportes que llegan desde España y México, la llegada de Isco a Rayados podría ser una realidad en pocos días. El club de Monterrey se ha fijado en el español como la carta para poder volver a levantar un título. Además, han encontrado que las pretensiones del español se podrían alcanzar de manera fácil. El español estaría dispuesto a bajar sus pretensiones. Y, en la misma línea, Rayados vería con buenos ojos firmarlo por un alto costo, pues no deberían pagar un fichaje.
Ahora bien, las condiciones del español son puntos que deberá cerrar el club de manera premurosa. De acuerdo con lo informado por González de RG Deportiva, los directivos de Rayados se encuentran en España gestionando el paso de Isco a su club. En estas negociaciones, hay tres puntos específicos que se están valorando.
Por un lado, se maneja la necesidad de asegurar la construcción de un equipo capacitado para poder pelear por todos los títulos del año. Esto, como suele suceder, es un paso bastante sencillo para la institución, dada la base de jugadores ya existente. Por otro lado, el español estaría exigiendo que la institución le garantice seguridad para poder trasladarse y acomodarse con sus familiares. Finalmente, el último punto de negociación es el salario. Según lo reportado, este punto estaría cerca de acordarse gracias al esfuerzo de ambas partes.