El FC Barcelona está actualmente valorando las diferentes opciones con las que puede contar de cara al verano siguiente. Quiere fichar a quienes cree que pueden ser grandes promesas dentro del club de cara a algunos años en el futuro.
Asimismo, se sigue a la espera de la vuelta del gran astro, Leo Messi, quien ha demostrado emoción al respecto, pero se limita con lo que comparte en sus redes sociales. De igual manera, el club busca maneras de reforzar la plantilla, también con la alternativa de darle salida a algunos antiguos fichajes que ya parecen haber cumplido con su ciclo en el equipo.
Más noticias:
Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
¿Quiénes son los cinco que el FC Barcelona quiere vender?
Es así como entre los planes del club, se encuentran nombres, que aunque causan sorpresas, podrían estar de salida próximamente a nuevos destinos donde consigan sus objetivos. A su vez, el FC Barcelona estaría cumpliendo con su meta de contar con una plantilla más fresca que le apueste a la novedad.
Entre los cinco nombres que se busca reemplazar, se encuentran los de Raphinha, Ansu Fati, Franck Kessié, Ferran Torres y Eric García. Una de las razones para vender a estos talentosos profesionales, es porque cada uno valdría por más de 90 millones de euros, que servirían al club para conseguir nuevas opciones que ayuden con su plan de fichaje.
A su vez, el club mantiene a sus nuevos objetivos en la mira, para los cuales se mantienen conversaciones que permitan cerrar el trato lo antes posible.
De igual manera, busca fusionar a estos nuevos jugadores con los experimentados que aún conserva. De esta manera, planea seguir siendo el líder en cada competición a la que asiste, ya que cuenta con la mejor racha del momento, demostrando que sus ideales, respectivamente, han funcionado.