FC Barcelona: las seis estrellas de Jorge Mendes podrían salir del club

En el FC Barcelona ningún jugador está seguro. A pesar de que el club realizó fichajes muy importantes durante la última ventana de fichajes, algunos de esos jugadores podrían salir del club en verano con el objetivo de liberar espacios para nuevas caras y ajustar las finanzas.

En este sentido, seis estrellas de Jorge Mendes, uno de los representantes más grandes del mundo, no tienen su futuro definido y se ha generado una gran preocupación por ello.


Más noticias:

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

¿Cuándo juega el Barcelona? Jornadas, partidos y horarios

FC Barcelona
Ansu Fati. | Cortesía: Icon Sport.

Las seis estrellas de Mendes que dejarían el FC Barcelona

Jorge Mendes ha visitado a Mateu Alemany Joan Laporta, como hace con frecuencia. Sin embargo, con el mercado tan cerca, este viaje ha tenido una intención clara: definir el futuro de seis de sus representados.

El primero es Ansu Fati. El agente asegura que el club recibirá una oferta de 70 millones de euros proveniente de un club de la Premier League y todas las partes implicadas lo ven con buenos ojos… salvo el jugador, que ha manifestado querer estar en el Barça, pero con minutos.

Por otro lado, Alejandro Balde finaliza contrato en 2024 y el club quiere renovarlo lo antes posible, ya que tendrá varias novias en el próximo mercado.

Este es el caso de Lamine Yamal, que tras cumplir 16 años podrá recibir un contrato profesional y quedarse muchos más años en el club español.

Nico y Abde, también representados por Mendes, actualmente están cedidos y sus futuros no están definidos. No obstante, el primero parece estar más fuera que dentro del Barça, mientras que Xavi cuenta con el segundo para la próxima campaña.

Por último, se debe resolver la situación de Iñaki Peña, quien podría no ser renovado y abandonar la institución blaugrana durante el verano.

Redacción BL

Redacción BL