Facundo Medina y Andrés Cubas marcaron en Francia

Uno marcó un golazo de chilena para la victoria de su equipo y el otro marcó el primero de los suyos en la derrota. Facundo Medina hizo el segundo gol del RC Lens ante el FC Lorient y Andrés Cubas hizo el primer tanto del Nimes vs Stade Rennais. debutaron en las redes de la Ligue 1 y comienzan a dejar destellos de su calidad.

Facundo Medina y su golazo de chilena

A los 33 minutos de la primera mitad, cuando el marcador estaba 1 a 1, apareció el defensa argentino en el área rival. Tras un tiro libre desde la derecha, aprovechó el balón elevado . El ex-Talleres está cómodo con la linea de tres centrales del RC Lens y ya marcó su primer tanto en suelo galo.

Andrés Cubas, Facundo Medina, Talleres, RC Lens, Nimes, Ligue 1
Festeja Cubas por su debut en las redes. Fuente: @DataRef_

Andrés Cubas tuvo su bautismo goleador

Con tres minutos de diferencia que su ex compañero, el volante central surgido en 3Los dos jugadores que emigraron desde Talleres están con buen rendimiento en Francia, se adaptaron rápidamente y están dando la talla. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.