Andrés Cubas, Facundo Medina, Talleres, RC Lens, Nimes, Ligue 1
El golazo de chilena de Medina. Fuente: @DataRef_

Uno marcó un golazo de chilena para la victoria de su equipo y el otro marcó el primero de los suyos en la derrota. Facundo Medina hizo el segundo gol del RC Lens ante el FC Lorient y Andrés Cubas hizo el primer tanto del Nimes vs Stade Rennais. Los ex-Talleres debutaron en las redes de la Ligue 1 y comienzan a dejar destellos de su calidad.

Facundo Medina y su golazo de chilena

A los 33 minutos de la primera mitad, cuando el marcador estaba 1 a 1, apareció el defensa argentino en el área rival. Tras un tiro libre desde la derecha, aprovechó el balón elevado y sacó una chilena que se metió de lleno en el arco del FC Lorient. El ex-Talleres está cómodo con la linea de tres centrales del RC Lens y ya marcó su primer tanto en suelo galo.

Andrés Cubas, Facundo Medina, Talleres, RC Lens, Nimes, Ligue 1
Festeja Cubas por su debut en las redes. Fuente: @DataRef_

Andrés Cubas tuvo su bautismo goleador

Con tres minutos de diferencia que su ex compañero, el volante central surgido en Boca Juniors debutó en las redes de la Ligue 1. A los 36′ del primer tiempo, el Nimes sacó un córner a su favor, la defensa despejó corto y apareció Andrés Cubas para meter un zurdazo desde afuera del área y la pelota ingresó por el poste derecho del arco del Stade Rennais. Los dos jugadores que emigraron desde Talleres están con buen rendimiento en Francia, se adaptaron rápidamente y están dando la talla.