Fabricio Bustos, Independiente, AC Milan
Fabricio Bustos podría irse al AC Milan. Fuente: Marca Claro

El lateral derecho de Independiente tuvo altibajos en su rendimientos. Algunos picos altos que lo llevaron a ser convocado para la Selección Argentina y estuvo a punto de disputar o viajar con el seleccionado al Mundial de Rusia 2018. Los rumores de que Flamengo y Betis querían contar con Fabricio Bustos se fueron diluyendo, pero ahora el que lo tiene en carpeta es el AC Milan.

Fabricio Bustos es importante para Pusineri

Fueron semanas duras para Bustos por su falso positivo en el test de Covid-19, ya con el alta se sumó unos días más adelante a los entrenamientos del conjunto de Avellaneda. Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, piensa que él y Alan Franco son piezas claves para el armado del equipo. La parte negativa es que el club necesita vender, aunque rechazaron una oferta del Dinamo Zagreb de Croacia para llevarse a Franco, aún así están dispuestos a negociar.

Fabricio Bustos, Independiente, AC Milan
Fuente: Télam

Los dos jugadores van a formar parte del “nuevo” Independiente, pero el equipo de Italia también se está armando para la próxima temporada. Pusieron los ojos en el ‘Tractor’. Según medios europeos irán a la carga por el jugador, sólo si el Milan vende a los futbolistas que ocupan ese sector de la cancha. Este año, los dirigentes del ‘Rey de Copas’ , cotizaron al cordobés en 5.000.000 dólares más un porcentaje de una futura venta otro camino, que podría utilizar el ‘Rossonero’, para hacerse con los servicios del jugador sería pagar la cláusula de rescisión que es de 20.000.000 dólares.