¡Atención Selección Argentina! Enzo Fernández, Lesionado: QUÉ TIENE, CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ DE BAJA Y QUÉ PARTIDOS se perderá con el Chelsea

Enzo Fernández saltó al campo siendo titular con el Chelsea de Mauricio Pochettino. El excelso mediocampista argentino formaba dupla con Moisés Caicedo en la medular del equipo Blue. Incluso, venía dejando algunas secuencias a tener en cuenta, a pesar de las muchas dudas propias y de su equipo. Sin embargo, sobre los 57 minutos del segundo tiempo, todas las alarmas se prendieron en Chelsea y la Selección Argentina: Enzo Fernández, lesionado y reemplazado.

Enzo Fernández lesionado
Enzo Fernández, lesionado | Fuente: Icon Sport

Enzo Fernández, lesionado: ¿Qué pasó?

El partido transcurría con tranquilidad. El mediocampista de la Selección Argentina estaba teniendo un compromiso bastante difícil, dejando muchas dudas con respecto a su rol en el equipo de Pochettino. Sin embargo, es cierto que venía apareciendo en momentos cruciales. El argentino fue a quién le cometieron la falta que derivó en el penal del Chelsea y el empate del cuadro azul. Una fuerte patada del ‘Cuti' Romero obligó al juez a señalar penal y a expulsar al defensor del Tottenham.

No obstante, el partido era bastante flojo para Enzo Fernández. De cualquier manera, es normal que sea considerado como crucial en la estructura del equipo, otorgando despliegue, manejo y buena llegada al área. Ahora, lamentablemente para el club, Enzo Fernández pidió el cambio sobre el minuto 57. El argentino falló un control dentro del área y, al despejarse la jugada, cayó al suelo con cara de frustración. El ex River Plate se tomó los tobillos y pidió la variante al campo.

Sus gestos de dolor estaban indicando dificultades en la parte baja de una de sus piernas. Sin embargo, hasta el momento, todo es incierto. Tanto el club como la Selección Argentina deberán esperar a la evolución del jugador, rogando por un susto, pero temiendo una posible lesión de largo aliento.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".